Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»
Mostrando entradas con la etiqueta ebook. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ebook. Mostrar todas las entradas

26 mar 2014

Reseña: Fuego y acero - Hendelie


Ficha Técnica:

Título: Fuego y acero
Autor: Hendelie
Ilustraciones: Neith
Editorial: Autopublicado
Número de páginas: 479
Precio: 2,89 y 14,82
Web del autor: EstudioThirdKing.com


Sinopsis:

La casa Horwing, soberana del Reino de Nirala, tiene un lema: No hay más derrota que la rendición. Cuando Ioren el Rojo, uno de los líderes de los Hombres del Mar, es capturado y conducido a la justicia del Rey, el príncipe Driadan decide tomarle como esclavo en un arrebato de orgullo y envidia.Este hecho desencadenará drásticos sucesos que cambiarán para siempre la vida de Driadan, embarcándole en un periplo a lo largo del continente en pos de la venganza y la supervivencia. El lema de su familia será puesto a prueba cuando deba enfrentarse a un mundo crudo y salvaje … junto a la persona que más odia.
En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino.


Mi opinión:

/
¡Hola!, se suponía que tenía que reseñar este libro a más tardar el 9 de este mes. Pero aunque lo terminé antes, no había podido hacerlo por cuestiones de tiempo. Y como no quería hacer una reseña apresurada, ya que tengo muchas cosas que decir de este libro, decidí esperarme para traerles un buen análisis de él :D Antes que nada, agradezco al blog eBook Tours por permitirme leerlo así como a su autora :) Y bien, ¡comencemos!

Como nos dice la sinopsis, este libro trata sobre la vida de Driadan, sobre todo lo que tuvo que enfrentar para ser de un príncipe mimado e intocable, a un hombre con la cabeza bien puesta. Pero él no tuvo que enfrentar todo sólo, sino con Ioren, el enemigo al que salvó de su muerte para hacerlo su esclavo. Juntos tendrán que enfrentarse a circunstancias que los cambiarán de por vida. Tanto en la forma de ver su alrededor como a ellos mismos.

Se escuchó un murmullo de inquietud, y Driadan apretó los dientes. El blasón del Pegaso era el blasón de la casa real. Había echado de menos a algunos de los grandes caballeros de su padre durante las horas anteriores a la reunión en la gran sala, y ahora entendía por qué.
—¿Qué hiciste en las aldeas, Ioren Raur?
—Fuego y acero.

El libro está narrado en un mundo que no es el nuestro pero parecido. Tal vez por los siglos X o XI de nuestro mundo, en dónde los reyes gobernaban a sus grandes extensiones de tierra y los vikingos hacían guerras queriendo conquistar mares y tierras. El libro es narrado por varios personajes, los principales, Driadan e Ioren son los que nos muestran más sus pensamientos. Así como son varios los paisajes en los que se narra la historia. También uenta con un sencillo mapa en el que podemos localizar fácilmente en dónde se encuentra cada lugar.

Los personajes me encantaron. Aunque al principio Driadan era un niño engreído y que sólo le caía bien a su padre, dentro de su cabeza no es así. Te puedes dar cuenta que es sólo un chico frustado con todo el mundo y con él mismo por no ser lo que se esperaba de él, además de ser un poco vanidoso. Conforme vas leyendo y adentrándote en la historia, su fortaleza y sentido común son presenciados así como el hecho de que comienza a preocuparse por su futuro. Ioren... uff! tengo sentimientos conflictivos con él. En todo la mayor parte del libro, por su forma de pensar y/ hablar e me figuraba más como un monje guerrero(?) O como un hombre sabio, pero por su edad y sus actos se descartaron ambas ideas. Es difícil definir a Ioren. Como dije, los personajes me encantaron. Ya que todos fueron muy bien trabajados y al leerlos no puedes pensar en cómo hubiera sido la historia si no hubiera uno u otro.

—Mira, Nirala.
Driadan le observó un momento con indiferencia y se apartó de la pared. Cisne torció el gesto. Parecía una ardilla oscura, con el pelo negro ensortijado y los ojos de color avellana. Su piel tostada era más oscura que la de los señores a quienes servían, aunque mantenían la  similitud propia de las razas del sur, esos rasgos exóticos y misteriosos que había soñado cuando era príncipe y contemplaba los tapices de Shalama, preguntándose cómo serían sus gentes. Ahora lo estaba descubriendo, de una manera que nunca habría sospechado.

El mundo creado por su autora me fascinó :D Me encanta este género como de ficción épica, aunque no hayan aparecido seres sobrenaturales, pero aún así estuvo presente la magia. El hecho de que la autora haya creado diferentes etnias, pueblos y costumbres hace de la historia más realista. Las historias que contaban sus habitantes así como sus diferentes formas de ver la vida... todo es estupendo.

Otro tema que toca esta novela, como dice la sinopsis, es el amor. Como saben, mis libros favoritos son aquellos en las que las que existe una relación que es la protagonista de la novela. Y en este libro no faltó eso ;) Ok, cuando me inscribí en el tour, se señalaba que el libro contaba con escenas homoeróticas. Por lo que se puede deducir que hay una relación homosexual en este libro. No quiero entrar en detalles pero uff! genial. Se pueden percibir todos los matices de esa relación y cómo es que se fue desarollando. Ya que uno no se enamora de un persona al verla o después de intercambiar un par de palabras. Las escenas sexuales también me parecieron bien xD

—¿Qué estás haciendo, demonio? —susurró Ioren, atravesándole con ojos gélidos—. ¿Por qué has hecho eso?
Driadan se lamió la sangre de las comisuras.
—No puedes contra esto, ¿verdad?
—Te dije que solo aviso una vez.
El hombre del mar se había alejado de su rostro para ponerse fuera del alcance de su boca, pero Driadan le tenía sujeto del pelo. Cuando hablaron, en susurros contenidos, vio condensarse sus alientos entre ambos.

Las ilustraciones *O* oh por Dios, las amé. Todas con las que cuenta el libro son muy bonitas :D Las he visto todas una y otra vez y aún tengo la tentación de copiarlas/dibujarlas yo misma y colorearlas xD Pero me quedarían feas, lo sé -.- En ellas se nos muestran cómo serían los protagonistas, pero como no soy de los que ojean primero y después leen, no las vi hasta terminar de leer el libro. Debo admitir que no me imaginaba a los personajes tal y como están en las ilustraciones, pero aún así me encantaron y todo el detalle que tienen me fascinó :D

Ya para concluir, les digo que es un libro genial :D Sin duda en algún futuro volveré a leerlo y su autora se ha convertido en una de mis favoritas del romance homoerótico :D Este es un libro muy bien trabajado que me encantaría tener en físico y que sin duda recomiendo a todo fan de este género. Su narración es ágil y amena, por lo que no podrás aburrite en ningún momento. Espero que le puedan dar una oportunidad y yo seguiré leyendo de la pluma de esta autora :D

Gracias por el libro al tour: eBook Tour


Calificación:
❤❤❤❤❤
 

27 ago 2013

Reseña: Todos mis sueños, tuyos - Sofía Olguín


Ficha Técnica:

Título: Todos mis sueños, tuyos
Autor: Sofía Olguín
Editorial: Stonewall
ISBN: 978-84-939-309-5-0
Número de páginas: 321 (PDF) y 361 (EPUB)
Lee: primeras páginas
Web del autor: Nimphie.blogspot.com/


Sinopsis:

Hace más de seis meses que Alexis no ve a sus padres. Cansado de ocultar su homosexualidad y soportar las humillaciones de su madre, dejó su casa arrastrando la depresión acumulada durante más de veinte años. Ahora vive en el centro de Buenos Aires, a veinte minutos de la Facultad de Filosofía y Letras, con Martín, un joven bohemio estudiante de Historia, y Franco, encargado de una librería y amante de la literatura medieval. En el bar de la facultad, Alexis conoce a Daniel, un estudiante de intercambio recién llegado de Estados Unidos, con quien inicia una relación.
Narrada en primera persona por el protagonista, Todos mis sueños, tuyos refleja el miedo, la represión sexual y la homofobia interiorizada que padecen los jóvenes que han crecido en medio de una cultura machista, patriarcal y heterosexista. 


Mi opinión:

/
¡Hola!, les traigo ya por fin la reseña de este libro que pude leer gracias al tour de eBook Tours, pero no había podido terminarlo pese haber comenzado a leerlo una semana después del envío de este. Aunque haya leído el libro en un largo tiempo (leyéndolo, dejándolo de lado, volviéndolo a leer, de nuevo retomándolo), pasé por una larga e interesante travesía. A decir verdad este libro me hizo replantearme bastantes cosas de mi vida y aspectos de mi entorno en los que no había prestado atención. Saben que no me gustan para nada los libros de superación personal o de temática parecida; en cuanto leí el prólogo y una parte de la sinopsis creí que me había topado con un libro de esos, pero no resultó ser así. El libro me sorprendió bastante porque esperaba algo completamente diferente a lo esperado, pero resultó ser para mejor :D

—Qué ojos lindos que tenés.
Dame un beso, Franco. Yo te lo daría, pero no me animo, soy un cobarde y no puedo hacerme cargo de mis acciones. Si te beso, ¿qué pasaría después? Tengo miedo. Si nos acostamos y después no querés saber nada conmigo, ¿cómo lo voy a soportar? ¿A dónde voy a ir a vivir? No, mejor no me beses, mejor dejemos todo como está. Dejame sufrir tranquilo. Te prometo que voy a buscar alguien para besar, para garchar, para sacarme las ganas.

El libro, como nos dice la sinopsis, está narrado por Alexis. Un personaje muy bien estructurado, definido y con una personalidad que me gustó bastante, este es uno de los mejores personajes que he tenido el placer de leer. Y con esto no me refiero en cuanto a las situaciones o acciones que hizo durante la historia, porque la verdad es que actuó como una persona normal y no creyéndose un súper héroe, sino su narrativa; la narrativa que le dio la autora a su personaje me pareció fantástica. Por cierto, está narrado en español argentino.

Aaksj súper enamorada del modelo xD


La historia se basa en la vida de Alexis, que es un hombre homosexual con temores y complejos derivados de su condición y de su pasado. A través de sus palabras podemos conocer el mundo desde una perspectiva diferente. Podemos verlo evolucionar conforme leemos la historia y cómo es que atraviesa y supera sus problemas, tanto familiares como amorosos y de amistad. También podemos presenciar una parte de las vidas de los personajes secundarios, como Franco, Martín, Sole, Daniel, Tamara y Gabriela, entre otros. El libro tiene un tema central: la homosexualidad. Por lo que el tema se trata en cada uno de sus capítulos y en algunos de sus personajes.

I was dreaming of you... —me dice con la voz ronca—. Estabamós en una isla, mirando el mar y el cielo era celeste... hacía calor.
Sonrío y me acuesto al lado suyo, boca abajo también. Él gira la cabeza y nos miramos. Le digo que me hizo pensar en esa canción de Madonna que se llama La isla bonita y él me contesta que la canción es linda, pero que no le gusta.
—¿Por qué? —le pregunto.
—Porque la cancion dice 'where a girl loves a boy and a boy loves a girl...' y yo quiero estar en una isla donde los boys puedán amar los boys.

La homosexualidad siempre me ha parecido un tema en el que no debo entrometerme. Es decir, no es un aspecto de mi persona o de alguien cercano a mí. Y así como pienso que yo no debo meterme, también pienso que las demás personas a las que no les afecte directamente tampoco tienen que hacerlo. Hay personas a favor de los derechos de los homosexuales y también los que están en contra. De mi parte siempre he dicho que se deben de respetar los gustos de la gente, porque cada una es diferente y habrá aquellos que no les guste lo mismo que a uno. Si no hay daño alguno a otra persona por mí está bien. Pero bueno, no quiero profundizar más en el tema, no en la reseña.

Otro aspecto de la novela que llamó mi atención y despertó mucho mi curiosidad fue la Gramática. El personaje principal, Alexis, estudia en la Facultad de Filosofía y Letras; Lingüística es la carrera que estudia. Como Alexis es una persona muy inteligente, sobresaliente y al que le encanta su carrera, él sabe bastante de Gramática (y si mal no me equivoco, la autora también estudia eso). Por lo que tanto concepto, tantas reglas y tantas definiciones dichas en el libro me hicieron pensar si mi escritura y habla es la correcta xD Me dieron ganas de tomar al menos un cursito de Gramática, porque la materia en sí me pareció muy complicada, jaja.

Creo que el castellano es una lengua misógina. Cuando los profesores dicen "estimados alumnos" se refieren tanto a las mujeres como a los hombres. ¿Por qué? ¿No creen que debería existir un plural que incluyera tanto el género femenino como es masculino? Porque esta forma existe, sí, pero es el masculino. Como diría Ferdinand de Saussure, el padre de la lingüística: el signo es el mismo, lo que cambia es el valor.

En conclusión, el libro es estupendo. Aborda temas muy importantes, y obtenemos una perspectiva distinta del mundo en que nos rodea. En este libro no te encontrarás una trama muy complicada o fantasiosa. Te encontrarás la narración de la vida de un personaje que atraviesa y logra superar obstáculos impuestos por la sociedad y por él mismo. Con una hermosa narración y un ritmo bastante bueno, esta es una lectura de la que te engancharás y quedarás con las ganas de leer más de la autora.

Gracias por el libro al tour: eBook Tour


Calificación:
❤❤❤❤❤
 

23 jul 2013

Reseña: Mesa para tres - Inma Gisbert B.


Ficha Técnica:

Título: Mesa para tres
Autor: Inma Gisbert Boronat
Editorial: Autopublicación (Amazon)
Número de páginas: 440 EPUB
Web: MiPequeñoUniversoLiterarioJR.com


Sinopsis:

A veces la amistad es un arduo camino. Sobre todo, si del amor a la amistad hay una finísima y delgada línea.

Desde que la joven Alex, empezó su trabajo cuidando a Margaret supo que su vida no sería la misma. No sólo por el sentido del humor un tanto mordaz de la anciana sino también por la repentina aparición de su nieto; un chico más mayor que ella, rebelde y muy atractivo, que la deja sin aliento cada vez que lo ve. Pero, nada en Adrián es lo que parece. ¿Qué es lo que esconde tras sus ojos color miel? Sumergida en un mar de dudas, muy pronto se dará cuenta de que Sam, su mejor amigo de la infancia, también ha empezado a comportarse de forma extraña...


Mi opinión:

/ ¡Hola!, la verdad ya no recordaba que tenía lecturas pendientes de un par de tours en eBook Tours D: Pero ya mes estoy poniendo las pilas ^.^ Decidí empezar por este ya que es el más largo de los dos. Ya está terminado así que empecemos con la reseña :D

La historia te cuenta la vida de Alex, se basa principalmente en ella a pesar de que el libro es narrado por dos personas diferentes alternando cada capítulo. En este libro podemos presenciar los sucesos que ocurren en la vida amorosa de Alex y en lo que respecta sólo a ella. Además de tener en un principio en segundo plano los sentimientos de otro personaje. Tenemos la típica historia de la chica, Alex, de la cual tiene a su mejor amigo enamorada de ella, Sam, pero se encuentra con un tipo nuevo que la atrapa completamente, Adrián.

—¡Solo somos amigos! —exclamé incómoda.
—No hace falta que te enfades conmigo, solo te he dicho lo que he visto. Y está claro que a él le gustas. Todavía noto el apretón de manos que me ha dado. Eso lo dice todo —respondió irritado mientras se frotaba sus palmas.

El ritmo del libro comienza normal, ya saben, la parte introductoria y todo eso. Sin embargo el ritmo continúa así hasta llega a ser algo aburrido :/ En momentos parece que se altera pero en seguida vuelve a ser así. Prácticamente el ritmo es el mismo hasta la mitad del libro, donde las cosas toman un giro nuevo y la trama comienza a ser más interesante :D Cada vez más hasta que llega un momento en que te apegas totalmente a él hasta terminarlo.

—Yo no huyo de ti —conseguí decirle cuando puse en orden mis pensamientos.
—Te escapas de la cafetería cuando me descuido. No coges mis llamadas. ¡Claro, no estás huyendo de mí! ¿Por qué debería pensalor? —exclamó Adrián sarcástico. Me quedé pasmada unos segundos tras el contacto tibio de sus dedos en mi mejilla.

Los personajes principales, Alex, Adrián y Sam; no me gustaron del todo, con cada uno tengo un asunto en particular. Alex es una chica como cualquier otra, pero es muuy ingenua, se cree todo lo que le cuentan, pero a pesar de eso logró ser un personaje muy fuerte. Adrián es... ya saben, chico nuevo guapo con dinero que llega al pueblo, es encantador y la protagonista cae rendida a él. De hecho con él no hay muchos peros ya que es un personaje cliché y aún así resultó bueno. En cuanto a Sam, no me gustó. Las decisiones que tomó me parecieron de un niño y en un momento me resultaron algo idiotas. Se deja vencer muy fácilmente y huye sin importarle los demás.

—¿No lo sabes? —preguntó mi madre incrédula.
—¿Saber qué, mamá?
—Sam se ha ido a Nueva York. No volverá hasta dentro de mucho tiempo —dijo sin dejar de mirarme extrañada—. ¿No me digas, que no lo sabías? 

La historia en sí es buena. Tiene una buena trama y es de ese género que trata de la vida normal de las personas, es decir, no sobrenatural. Aunque puede que haya una escena algo así al final. La única cosa que sí creo que fue un fallo es la cronología de la historia. Es decir, al comienzo la protagonista tiene 17 años, pero luego transcurren 2 años y ya están celebrando su cumpleaños número 21 o_O? Creí que sería error mío, que no leí bien, pero volví a leer y no fue así. No sé si la autora se haya confundido o se equivocó en la edad de los protagonistas.

Ya en conclusión es una bonita historia. Al comienzo sí fue algo que dejaba para después, pero ya a la mitad no lo pude dejar y lo terminé más rápido de lo que pensaba. La protagonistas están bien y la historia es original :P No es un libro que releería, pero te deja con un bonito mensaje ^.^

Gracias por el libro al tour: eBook Tour


Calificación:
❤❤❤
 

14 feb 2013

Reseña: Enfrentando al destino - Ana Fernández


Fecha Técnica:

Título: Enfrentando al destino
Autor: Ana Fernández
Editorial: Zafiro eBooks
ISBN: 9788408009740
Número de páginas: 326


Sinopsis:

Si Isabel Fuentes había creído que dejar su hogar en Caracas había sido duro, pronto cambiaría de opinión… ser secuestrada por piratas, alejada de su padre sin saber si éste continúa con vida y entregada como pago de una deuda de juego resulta bastante peor. En la mente de Isabel tan solo persiste un pensamiento: Huir. Para ello empleará todos sus recursos, sin contar con que sus sentimientos terminarán siendo el mayor obstáculo para sus planes de fuga. El capitán Harrys ha logrado cautivarla con su sonrisa, sus vivaces ojos azules y sus ardientes caricias. Pero no solo Harry será un escollo en los planes de Isabel, el destino tiene aún algunas sorpresas guardadas para ellas, difíciles decisiones que tomar y peligros que enfrentar. ¿Podrá Isabel enfrentarse a todo ello?


Mi opinión:

/
Romántica :3 Hasta hoy es el límite para leer el libro, pero lo terminé ayer ^^ Gracias al tour en eBook Tour y a la autora me fue posible leerlo :D La portada me encantó. Debo confesar que no leí la sinopsis al inscribirme al tour -regularmente no leo las sinopsis zD- pero con la portada me hice una idea sobre dónde se desarrollaba el libro y de qué género era. También debo decir que tengo unos cuantos sentimientos contradictorios en cuando a la novela, que les contaré más adelante, ¡así que comencemos!

La novela nos narra cómo es que Isabel Fuentes, una joven educada de buena familia que estaba realizando un viaje junto a su padre a otro país, es raptada por unos maleantes del mar, arrancada de los brazos de su padre, creyendo que su destino es ser infeliz, pero aún así conoce el amor de un hombre del que jamás creyó posible enamorarse. Y la historia de nuestro querido pirata, que está dispuesto a enfrentar lo que sea para tener a la mujer que ama.

—¡Suéltame! —La cercanía de aquel cuerpo duro y poderoso bajo ella la estaba poniendo más nerviosa de lo que jamás hubiera pensado.
—¿Por qué debería hacerlo?
—Prometiste no tocarme —le recordó.
—Es cierto, te di mi palabra de... pirata —dijo esto a la vez que deslizaba uno de sus dedos sobre la mejilla de la joven.

Saben que amo la romántica, es básicamente el mismo patrón en todas. Sin embargo encontramos de vez en cuando variaciones, que en algunas ocasiones pueden resultar agradables, incluso fascinantes, pero que en otras ocasiones resultan que no lo son. La novela me gustó, mucho la verdad. Tiene una narración fluida, una historia bastante buena y unos personajes muy bien plasmados. La mayoría de las veces leemos personajes en este género que son escritos y ya, sin embargo en estos se puede notar los sentimientos de la autora por ellos. Se percibe cómo es que cada personaje tiene su propio perfil, pensamientos, y acciones que nos llegan a parecer muy humanos, y no sólo personajes.


Paul tenía razón. Isabel parecía llevarse a las mil maravillas con Big John. Se acercó con paso despreocupado, tratando de no mostrar el menor interés por la pareja.
 —Veo que el trabajo en la cocina te resulta más agradable que hacer la colada. —Trató de sonar desenfadado, disimulando la sorpresa que realmente sentía.
—Sí, la verdad es que John es un hombre muy divertido. —Nunca la había visto sonreír de aquella manera y por unos segundos se quedó prendado de aquella visión.

Isabel es una muchacha fuerte, con un carácter decidido que sorprende incluso a ella misma. No es predecible, supones que actuará de una manera, y en el momento que lees y piensas que será así, resulta que no lo es. Mencioné que me parecieron bastante humanos los personajes, ¿por qué? Porque a pesar de que ella es muy fuerte, al mismo tiempo te muestra debilidad. Debilidad que te da a entender que no siempre se puede con todo. Stephen, el querido pirata de la historia es otra prueba de que esto es verdad. No voy a generalizar, pero algunos hombres hacen las cosas antes y se preocupan después, si es que en verdad estaban interesados en lo que la mujer pensaba. Y es lo que ocurre con Stephen en un par de ocasiones, no nos presentaron al caballero perfecto, al canalla que trata con mimo a su mujer, no. Nos presentaron a un hombre que ama a una mujer.

Fue en ese momento cuando Stephen tomó conciencia de lo que sentía por aquella hechicera que lo volvía loco con sus encantos. Se había enamorado de ella, sin remedio, sin vuelta atrás. La necesidad de verla, de tenerla continuamente a su lado, de poseerla, de protegerla, no podía ser nada más que amor.
Ahora sabía que jamás saciaría sus ansias por ella, jamás permitiría que se alejara de su lado. Le pertenecía en cuerpo y alma y nada ni nadie se la iba a arrebatar.

Sentimientos contradictorios, pues verán, no me gustó la forma en que la autora mezcla los pensamientos de los personajes. Es decir, está narrado en tercera persona, sin embargo en cada capítulo, o en cada parte un capítulo debe estar dedicado a los pensamientos de una persona en particular. No sé si me expliqué bien, pero a mi parecer eso no es muy favorable que digamos. Otro punto que tampoco me gustó, pero pienso que será tomado un poco con morbo, es la promesa de relación(es) sexual(es) al término de la novela. Aclaro, sí hay escenas + 18, pero ocurren en la primera mitad, y ya en la otra a pesar de que sigue la conexión con los protagonistas, no hay otra más, por lo que te deja un poco en ascuas.

En conclusión es una muy buena novela, tiene una historia así como personajes estupendos. En cierta manera siento que falta ser pulida un poco más, para que resulte perfecta. Pero aún así logra atraparte y gustándote mucho. Con humor, romanticismo y aventura, la novela resulta ser una fascinante historia en la cual adentrarte.

Gracias por el libro al tour: eBook Tour   
 


Calificación:

14 dic 2012

Reseña: Lejos del Sol - Luisa Fernanda B.



Ficha Ténica:

Título: Lejos del Sol
Autor: Luisa Fernanda B.
Editorial: Ediciones Furtilla
Número de páginas: 96
Léelo: DESCARGA



Sinopsis:

Mi nombre es Melanie Gallardon y:
1) Tengo problemas. Estoy llegando tarde a mi clase por… ¿millonésima vez ya?
2) Mi cabello tuvo mejores días.
3) ¡¡¿Justo hoy decidí ponerme botas?!! Dios...
4) Soy la "buena amiga" de Adrian Monk.
5) Adrian es el ser humano más sexy, hermoso y perfecto del mundo.
6) ¿Mencioné ya que soy sólo su AMIGA?


Mi opinión:

/El último de los tres minis ebooks a los que me inscribí en eBookTours ^^ Aunque aún así hay otro tour por ahí que me falta O.o pero ya terminando esto me pongo con los libros en papel ^^ Me inscribí al tour porque la portada es preciosa *-* Y la sinopsis es graciosa xD Haciendo cálculos hoy es el último día para subir la reseña, aunque me he dado cuenta que muchas chicas no se preocupan por ello, pero yo si lo hago y trato de ser lo más puntual posible :D


Porque ofrecer amistad a quien pide amor, es como dar pan a quien muere de sed.

¡O.O! Qué profundidad, amé esa frase. Esta viene en las primeras páginas, y con este buen pensamiento comencé a leerlo. La historia, así como nos dice la sinopsis, cuenta el problema amoroso de Melanie; conforme avanza, Mel logra lo que tanto deseaba y se da cuenta que no es tan fácil como pensaba. Para poder estar con la persona que ama debe luchar y atravesar una serie de obstáculos para conseguirlo. ¿El primero? Lograr que su mejor amigo la quiera 'no como amiga', sino como algo más.

Me gustó mucho esta novela, es tan cortita -.- pero aún así como todas las cosas que suceden en esta te da la sensación de ser más larga, en el buen sentido :D Contrario a la mayoría de los personajes, odié al chico y me encantó la chica. Al principio me pareció un poco ñoña, sabiendo lo que quiere pero sin hacer nada en absoluto. Ya después de un pequeño empujoncito de parte de su amiga comienza a actuar. El chico, es un idiota ¬¬' No exactamente, él está bien y todo. No es estúpido ni nada por el estilo. Es sólo que él no sabe lo que quiere, y cuando lo sabe sale huyendo. Lo cual es idiota xD

Amé los personajes secundarios. Los otros dos amigos de Mel (chico y chica) ayudaron mucho a la protagonista y lincharon al protagonista (wuahahaha xp). Por lo que me encantaron :D En toda la novela suceden cosas de las que reirás y te enojarás o te desesperarás. Cada párrafo es bueno y nos hace querer más a los personajes. Al término de esta la autora dejó unas líneas para una continuación. No sé si ya se haya decidido a hacerla, pero si no: tiene que hacerla. Es una historia muy bonita y me gustaría leer más de los otros personajes. Una bonita novela romántica.


Gracias por el libro al tour: eBook Tour  

Calificación:


13 dic 2012

Reseña: Protección - Isaías Cortejosa


Ficha Técnica:

Título: Protección
Autor: Isaías Cortejosa
Editorial: Ediciones Furtilla
Número de páginas: 87
Léelo: DESCARGA



Sinopsis:

¿Crees en los Ángeles? ¿Qué pasaría si tu destino fuese proteger algo para ellos? Eva tiene diecisiete años y su mundo ha cambiado cuando ha descubierto un gran secreto que la pone en un peligro constante. Ángeles con una misión que cumplir, demonios que quieren acabar con su vida y un oscuro secreto que guarda Elder, el chico por el que siente una extraña atracción. Hay veces que el cielo debe esperar...


Mi opinión:

/Bien, este es el segundo libro de eBookTours al que me inscribí de los tres de Ediciones Frutilla a los que me inscribí. La primera razón es que su portada es parecida a las de Medianoche :D Saga que amo. Y la segunda porque trata de ángeles, como si la pluma no fuera más que suficiente para saberlo (?) Este libro es pequeñito por lo que lo leí en una sola noche 8) Tiene un par de días que lo terminé de leer y ya hoy les traigo la reseña -perdonen por no dejarla antier como dije en el IMM pero... tuve salidas familiares así que no pude u.u- xDD

Me gusta su historia, todo el tema de los ángeles y el collar que debe proteger es bueno. La escritura también lo es, fluida y sin trabas o palabras que nos enreden. Los personajes también son buenos. Aunque me recordó un poco al libro de Oscuros debo decir que la protagonista para nada es parecida a la de esa saga. Ya que a esta cuando le decían algo como 'no vallas por ahí' no se hacía de oídos sordos ni se quedaba con los brazos cruzados :D tampoco cuando le decían 'este chico no es bueno para tí' no se iba con el chico y se enamoraba de él totalmente y olvidaba cual era su propósito. No, a pesar de dejarse guiar por sus sentimientos también tenía cordura, y hacía las cosas correctamente.

Lo único malo es que se pudo estirar la historia un poco más. ¿A qué me refiero con esto? Que se pudieron agregar escenas para que el libro se llevara con más calma. Algunas veces preferimos los libros que no tengan relleno, que vayan directamente al punto. Pero hay unos que necesitan al menos un poco para que haya una mejor comprensión de la escritura así como de los personajes. Me hubieran gustado más escenas de los protagonistas juntos para justificar el enamoramiento, pero aún así me pareció bien. No fue un enamoramiento así de 'te conozco y ya te amo'.

En conclusión es un libro bueno, le falta un poco más de profundidad y letras, pero fuera de eso la historia, los personajes y el lugar donde se desarrolla fueron buenos xD Aunque puede ser un libro autoconclusivo con ese final, todavía puede dar para más.


 Gracias por el libro al tour: eBook Tour  

Calificación:
 

10 dic 2012

Reseña: Bajo las sabanas del dios griego - Tamara Guarnero


Ficha Técnica:

Título: Bajo las sabanas del dios griego
Autor: Tamara Guarnero
Editorial: Ediciones Furtilla
Número de páginas: 66
Léelo: DESCARGA



Sinopsis:

Lista de cosas para hacer:
1) Llegar a París y visitar todos los lugares posibles.
2) Comprar una de esas boinas de los años '20 tan sexys que siempre llevan las actrices francesas.
3) Relajarse. Disfrutar.
4) Tener fabuloso sexo con... ¿QUÉ? ¡No! ¡Eso no estaba en la lista!
Cuando Beth Samuel conoce a Nikolai Russell sabe que no podrá mantener su cordura durante mucho tiempo. Lo que no sabe, es que no es solo su cordura la que está en juego...


Mi opinión:

/¡Hola!, les traigo la reseña de un libro que pertenece a otro tour de eBookTours ^^ Así como las reseñas de ebooks aumentan también lo hace mi pila de libros pendientes :/ por lo que no me inscribiré a más tours hasta que acabe toda la pila de libros -.- Bueno, eso digo yo -así como de que ya no compraré más libros hasta que acabe los pendientes, pero veo uno bueno y lo compro ¬¬'- ya que nunca se sabe ^^ Ok! Comencemos con la reseña :)
 
Este libro me atrajo por su portada y su sinopsis -a parte de ser un libro de Ediciones Frutilla xD-, saben que me gusta la romántica así que me metí al tour. El libro cuenta con muchos pro y contras, pero lamentablemente son más contras :/ El comienzo de la novela es bueno, la autora te plantea una historia que podría ser una buena para pasar el rato ya que son pocas páginas. El lugar donde se desarrolla todo me gustó *-* Y lo que fueron las ideas principales también fueron buenas. Sin embargo no todo lo fue, le faltó mucha profundidad al texto, todo ocurría prácticamente porque sí. El enamoramiento de los personajes pincipales no fue lo suficientemente creíble, así como tampoco lo fueron ellos. Los personajes que más me gustaron son secundarios, y eso que sólo aparecen como en un par de capítulos.

No quiero ser tan dura en lo que respecta al libro ya que me recordó a un par de libros del sello Bianca que me gustaron mucho, pero tampoco diré que fue una adoración. Sin embargo la historia contiene algunas escenas que me hicieron sonreír y sentirme enojada. Este libro lo veo más en sí como un fic en el cual no se esforzaron mucho, pero que quisieron darle una buena historia.

En conclusión es un libro para entretenerte un ratito por lo pequeño que es. Un libro para leer si sólo quieres leer una historia de amor y nada más. 


 Gracias por el libro al tour: eBook Tour  


Calificación:
❤❤
 

18 nov 2012

Reseña: Sin Historial - Lissa D'Angelo


Ficha Técnica:

Título: Sin Historial
Autor: Lissa D'Angelo
Léelo: DESCARGA
Más información: SinHistorial.com


Sinopsis:

Un mundo sin hombres, sin pasado, sin memoria...

Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar. En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás. Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno… Todas a excepción de la mía.


Mi opinión:

Ok, en el blog tourl de este libro dice que mi entrada es el 19 y son citas. Pero esta es la reseña y lo terminé hace tres días en la noche -sorry por no subir la reseña antes pero tuve toodo el día de ayer y hoy ocupados :/-. Además de que lo comencé hace cinco, ya que se me olvidó que me inscribí al blog tour -.- Por lo que tuve que darme prisa ^^ Así que ya les traigo la reseña.

Esta es la segunda novela que leo de Lissa D'Angelo, y me ha gustado más que la primera :O Al comienzo de esta, es un poco difícil entenderle, ya que prácticamente es una distopía. Y a pesar de que la sinopsis te plantea el mundo en el que se vive, pero la manera de razonar de la protagonista confunde un poco. Ya conforme va avanzando comienzas a unir todas las piezas y descubres el extraño y original mundo del libro. Sin aparentemente hombres y una convivencia un tanto lésbica entre las mujeres.

Ahora estoy preocupada, hay un pequeño rubor en sus mejillas. 
—¡Tienes fiebre! —Seguro es eso, pero cuando me giro para salir de la habitación y buscar ayuda, siento su mano aferrándose a mi brazo y arrastrándome de vuelta hacia ella, hacia su cuerpo y entonces tengo su boca sobre mí. 
Sus manos tan aferradas a mi piel como podrían estarlo dos piezas ensambladas. Me alejo de ella, sobando la zona de mi mejilla donde sus labios dejaron restos de saliva.


Me he dado cuenta de que Lissa, con los pocos proyectos que he leído de ella, escribe sus novelas un tanto sexuales. Pero no de manera vulgar ni escandalosa para calificarlas de novelas eróticas. En esta no hay escenas + 18 pero si tiene un aire sensual en la relación de los protagonistas.

Anaya, la protagonista, es una chica de tan solo 15 años de edad. Con una inocencia, que tal vez no es propiamente de ella, sino que es por la manera en que fueron y son criadas la mayoría de las mujeres de allí, y que engancha a nuestro querido protagonista. A pesar de su inocencia pude notar que es bastante fuerte y tenaz. Irah, más conocido como gato/gatito tiene 21 años, y es un personaje fuerte y un tanto versátil en cuanto a su personalidad.

—No estoy actuando. Además, para ser un gato, no es nada divertido. 
—¡¿Gato?! —Exclama atónito. «¡Ajá! ¿Quién es el actor ahora?» 
—Para empezar, es demasiado frío —le increpo, esperando que deje la función y comience a actuar como un gato normal—, se suponía que tendría un andar suave, me dejaría mimarlo, cazaríamos juntos y luego de comer, también juntos, me ayudaría a encontrar a Emil y yo no estaría más sola y… 
—¡Alto ahí! —grita llevándose las manos a la parte baja de su cabeza—. ¡Joder hablas mucho!
—¡Y usted es un gato huraño! 
—Otra vez con eso… 

La novela es muy buena. Al comienzo tiene un ritmo constante, pero conforme vas leyendo comienza a tomar agilidad y la trama se vuelve más clara. Aunque tiene hay puntos que no concluyeron en ella, como el por qué de que a Anaya spoiler no se le haya implantado el chip de formateo de memoria spoiler, pero espero que en su continuación se puedan aclarar esos puntos.

En conclusión es un estupendo libro, que nos presenta un mundo nuevo con una cruda historia. Otra novela de una estupenda autora que nos sigue enamorando con sus personajes y sus maravillosas tramas. Espero con ansias su continuación, ya que ese final es para desear aún más.


Calificación:
❤❤❤❤


Trailer:







15 nov 2012

eBook Tours: Sin Historial


¡Ya comenzó el blog tour de Sin Historial de Lissa D'Angelo! Recuerden que este libro está disponible en la red sin ningún costo, descárgalo aquí. No se pierdan ninguna parada:

15 de noviembre: Our Passion For Books (Citas Favoritas)
16 de noviembre: Te Recomiendo (Banda Sonora)
17 de noviembre: It is not life (Reseña)
18 de noviembre: Libros con Huella (Entrevista a la autora)
19 de noviembre: Shadowy Kisses (Citas Favoritas)
20 de noviembre: Historias que dejan huella (Reseña)
21 de noviembre: Los Libros de Kayla (Citas Favoritas)
22 de noviembre: New Syndrome Book (Entrevista a la autora)
23 de noviembre: Passion for Life (Guest Post)
24 de noviembre: Mi vida Impredecible (Reseña)
25 de noviembre: Living my Own World (Reseña)
26 de noviembre: The Lovely Books (Reseña)

6 nov 2012

Reseña: Deus Ex Machina 2.0 - Mara Oliver


Ficha Técnica:

Título: Deus Ex Machina 2.0
Autor: Mara Oliver
Serie: Autoconclusivo
ISBN-10: 1477626034
Punto de venta: Amazon-Kindle y Amazon-Paper
Formato: Kindle y Tapa Blanda
Web del autor: DeusExMachina2.0.com.es


Sinopsis:

Robarle muertes al Destino es como quitarle cartas a un castillo de naipes en un día de viento... Cuidado con las mariposas, sus alas despiertan huracanes.

La única superviviente del Instituto Salix Alba revivirá la masacre, regresando al infierno en misión de rescate.
Para reescribir el pasado, tendrá que convertir su cerebro en un ordenador, su cuerpo en una máquina y su corazón en un eco que no interfiera en el destino de los muertos... pero en un mundo lleno de hologramas, donde nada es lo que parece ser, un latido de más o un solo paso en falso pueden hacer que todo cambie, demasiado.
3, 2, 1. Iniciando fase Deus Ex Machina...


Mi opinión:

/
Antes que nada perdonen la extención de la reseña o.o

Este libro fue leído gracias al tour en eBooks Tours ^^ Un libro en formato ebook que donó la autora. Debo confesar que me inscribí a el tour de este libro sólo porque me llamó la atención su portada xD Me recordó un poco a la de La Huésped y su título con mariposas -también debo confesar que amo las mariposas- me encantó. Sin leerme la sinopsis, ver el trailer, leerme alguna reseña o referencia en cuanto al libro lo leí. Completamente a ciegas me introduje en la lectura. Y en dos palabras resumo lo que me pareció el libro: ¡ME ENCANTÓ!

Este es uno de esos libros que lees las primeras páginas y no lo dejas. Es uno de esos libros del cual te enamoras porque te presenta un mundo, una historia totalmente diferente a lo que estás acostumbrado. No me meteré de lleno a eso porque quiero que cuando lo lean, se sorprendan y se deleiten tanto como lo hice yo. Con esto no pretendo decir que es un libro del color de rosas. Porque no lo es. La historia es tan extravagante, tan abrumadora, tan aterradora, tan poco usada, tan... realista. No puedo definirlo de otro modo a pesar de que la forma en la que viven los personajes, en especial los protagonistas, no es nada realista.

-¡No saltes! -le grito, pero la pelirroja no ha dejado de tomar carrerilla. Puedo llegar, puedo llegar, puedo... 7684 salta.
La barrera falla. 
La chica atraviesa el holograma y cae... ¡La tengo!
-¡No me sueltes! -suplica colgando de mis manos por un tobillo.
Nadie nos ve, ya que estamos las dos más allá del holograma del mar y solo quedan mis piernas a la vista. Si no fuese así, no podría arriesgarme tanto. Alba no debe sospechar que no soy normal.

Si leen la sinopsis pueden darse una pequeña idea de lo leerán en esta novela. Sin embargo eso no lo es todo. La autora tienen una forma de narrar tan fresca y sin altibajos que nos mete de lleno en la historia. Los personajes que crea son tan humanos(?)-¿se nota el sarcasmo? ya que si lo leen lo entenderán xD-. No comprendo si la autora quiso que de esta manera fuera o simplemente no se dio cuenta. Pero la forma de pensar de los personajes se me hizo muy certera.

Muchas veces hablamos de protagonistas tontas, de protagonistas idiotas. Sin embargo no nos damos cuenta de que esos protagonistas son así, porque el autor va escribiendo a ciegas, conforme se le vengan las ideas continuará así. En esta novela no nos encontramos con estos protagonistas ni con una historia así. Pienso que la autora supo cómo iba a terminar el libro, o pasó mucho tiempo editándolo para que fuese de esta manera. Anám, la protagonista, actuó en todo el libro en lo que se esperaba de ella. No digo que fuera predecible, sino que actuó de manera correcta. Manu, el otro protagonista, me pareció un poco quisquilloso, sin embargo también es un muy buen personaje. Pero el que de plano se robó mi corazón fue Axel, el que cierra el triángulo. Oh sí, hay un triángulo amoroso. Pero uno de los más divertidos y creíbles triángulos amorosos.

-No, Anám. Ella siempre brilla, hoy te das cuenta porque se ha puesto bajo los focos y nos deja ver lo que tiene dentro, que es mucho. Eso es lo que significa brillar con luz propia, es la diferencia entre mariposa y luciérnaga, a butterfly and a firefly...
-Tú te has metido algo...
-No, babe. Escucha, cuando te conocí pensé que eras una chica del montón -sigue diciendo Axel sin dejarme pasar-, pero no lo eres, Anám. Tú eres una luciérnaga, igual que esa chica. Tus alas no son las más bonitas, pero dentro tienes FUEGO.

Retomando el tema de Axel, digo que es el personaje que más me gustó de la novela. A pesar de que a él no se le pude llamar protagonista porque en cierta manera no se queda con la chica. Es el que se robó la mayoría de mis sonrisas y lágrimas. Hay cierta escena de él en la que sufrí muchísimo. La mayoría de las veces de los triángulos amorosos, no suelo tomar partido. Pero cuando lo hago siempre me voy por el que se queda con el otro protagonista. Pero en esta ocasión me fui por él. Fui realista en toda la novela por lo que me mentalicé su final. Sin embargo, pienso que la autora también quiso muchísimo a este personaje que le dio un final, que para nada me esperaba -y pienso que los demás tampoco-, me agradó y al mismo tiempo me confundió. Pero fue agradable.

Una cosa que me agradó muchísimo de la narración. Es que la autora no se anda con delicadezas. Todas las escenas fuertes y algunas un poco incómodas las planteó tal como son y no se anduvo por rodeos. Me gustó que la autora nos hablase de temas que en la mayoría de las veces, los autores los toman como si no existiesen. Otra cosa, no sé si fue error de formato o el libro sea así, noté errores de ortografía. No tantos, simplemente se comían algunas letras en los diálogos por chat de los personajes por lo que se me dificultó un poco entenderle. Aunque si hay un error ortográfico, y es enorme, pero solo uno.

Estudio mi ubicación inmediata y descubro que estoy en un laboratorio, tumbada dentro de un féretro de cristal. Siento dolor. Mi cerebro palpita y golpea las paredes metálicas de mi nuevo cráneo. Respuesta motora involuntaria. Mis piernas y mis brazos convulsionan y patalean contra los laterales de la urna. Sentido del tacto actualizado, funcionalidad completa. Recupero el control de mis extremidades y las paralizo. Corrección: estoy en una cabina de transporte temporal, no en un féretro. Accedo al Programa Pragmático del Uso del Lenguaje y aplico los resultados sobre la base de datos de mi memoria.

Por último hablaremos de los Deus Ex Machina. Esta es un idea muy buena de la autora, uno que no hemos leído de esta manera. Es decir, con todo el cine que hay sobre este tema, no habíamos leído un libro que lo tratase. La autora nos presenta a estos seres diferentes entre ellos mismos. Los Deus Ex Machina son como robots. Una especie no totalmente robot. Se podría decir que son una especie de zaiborg. Estos seres son cuerpos robotizados pero con la mente de un humano. Personas que son máquinas, pero personas al fin y al cabo.

Ya para concluir digo que es un libro que no se pueden perder. A mí en lo personal me encantó. Tiene romance para la mayoría de las chicas y acción para los chicos. Humor, aventura, información y un mundo espectacular para todos ^^

Gracias por el libro al tour: eBook Tour  


Calificación:
❤❤❤