Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

13 jun 2011

Reseña: Legacy - Cayla Kluver



Sinopsis:

La princesa Alera de Hytanica, de diecisiete años, cree que está siendo castigada con el peor de todos los destinos posibles: su padre quiere obligarla a casarse con el arrogante e iracundo Steldor. Cuando el atractivo y misterioso Narian llegue desde tierras enemigas con unos secretos e ideas diferentes acerca de los roles de la mujer en el mundo, Alera quedará tan fascinada, que se resistirá a cumplir las expectativas que se tienen puestas en ella. El descubrimiento del sorprendente pasado de Narian, empujará a Alera a un tenebroso mundo de intrigas palaciegas y antiguas luchas de linaje, haciéndola dudar de todo y de todos. Sus temores y sus deseos amenazarán con acabar con su reino.


Mi opinión:

Me encantan los libros de época o donde la historia se desarrolle asi¡¡ por lo que no dude en comprarmelo y leermelo¡¡ bien.. si leyeran el prologo (luego lo pongo xD) quedaría pegados totalmente a la historia xD, en ella el reino de Hytanica al comienzo te narra que la luna se enrojeció el mismo dia que el reno de Cokiria detuvo el ataque contra ellos, los días que hubo esa luna bebes desaparecían de todo el reino y el rey solamente les prestaba oídos sordos hasta que desaparecieron  niños dentro de los muros de sus ciudad, el ultimo niño de Hytanica que desapareció fue el recién nacido de un barón y una baronesa muy ricos, y esa misma semana se descubrieron los cuerpos en descomposición de los bebes al otro lado de la puertas de la ciudad pero un misterio quedaría sin resolver por muchos años: habían desaparecido cuarenta y nueve niños, pero solamente se devolvieron cuarenta y ocho cuerpos. Luego la historia se desarrolla 16 años después.
Nota: sabían que la autora tenia 14 años cuando termino de escribir el primer borrador y con ayuda de su mamá se autoedito la novela?? --->




Calificacion:
❤❤❤❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.