Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

11 jun 2011

Sucker punch



Sinopsis:
 
Sucker Punch es una fantasía épica de acción que nos sumerge en la imaginación de una joven cuyos sueños le ofrecen la mejor escapatoria para su realidad más oscura. Sin la contención de los límites del tiempo y el lugar, ella es libre de ir a donde su mente la lleva, pero sus increíbles aventuras difuminarán las fronteras entre lo real y lo imaginario... con consecuencias potencialmente trágicas.


Mi opinión:

La verdad, al principio me enrede :S no sabia ni que pedo con la peli y la historia, veamos... empieza con ella y su hermana se quedan huerfanas de madre y su padrastro queria la herencia pero se las deja a sus hijas y el en un arrebato de 'emborrachera' al enterarse pretende violarlas, pero no puedo por... (spoiler¡¡) ... asi que el la manda a un manicomio y ahi es donde se desarrolla la historia PERO empieza otra que es...(spoiler¡¡)... asi que  comienza el 'Mundo surreal' (el titulo en español) y estan buenos los efectos especiales... lo que mas me gusto fueron: las canciones que usaron para crear ambiente jajaja definitivamente me descargo o compro el soundtrack completo¡¡ xD


Calificación:

❤❤

2 comentarios:

  1. ayer me la vi jajaj y me fue como a ti no entendía era nada luego lo entendí y de paso que la tuve que ver sin subtitulos y no manejo el habla english que digamos bien . pero fue buena

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.