Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

30 jul 2011

Blublublu (3)

Hola!! pues jajaja otro blublublu y aquí esta:

Punto #1: Mmm... ya tengo listo el IMM xD lo grabé ayer con mi celular peeeeeeero como mi cel no tenia tanta memoria por un buen de cosas que tengo en el, se gravó en dos partes y ahora lo estoy editando para ya subirlo mañana xD

Punto#2: Por motivos del IMM xD el blog ya tiene página en YouTube xD dense una vuelta por ahi, verán que el canal esta decorado inspirado en el blog xD

Punto#3: Esto es para aclarar dudas por algunos motivos que eh tenido.. LAS RESEÑAS SON MÍAS! no soy una critica, ni tampoco una escritora estrella para que me estén criticando por las opiniones que pongo, solo son OPINIONES!! así que por favor RESPETEN! lo que se publica aquí ¬¬' si alguien tiene algún problema que vaya y lo publique en otro lugar esta entendido??

 y pues.. eso fue todo, mañana subo el IMM xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.