30 jul. 2011

Conociendo a... Cassandra Clare!



Biografía:

Es una escritora iraní. Es principalmente reconocida por ser la autora de la saga de libros para adultos y jóvenes Cazadores de sombras. Clare nació en Teherán, hija de padres estadounidenses. Antes de cumplir diez años de edad vivió en Suiza, Inglaterra y Francia. En sus años de instituto vivió en Los Ángeles y en Nueva York, donde trabajó en varias revistas de entretenimiento. Empezó a trabajar en su novela Ciudad de hueso en el año 2004, inspirada en el viaje urbano por Manhattan. Esta saga de libros ha sido propuesta para una película. Antes de la publicación de Ciudad de hueso, Clare era conocida como escritora de fanfiction bajo el seudónimo de Cassandra Claire, muy parecido al que usa en la actualidad. Sus obras principales fueron La trilogía de Draco, que trata sobre una biografía del personaje ficticio de Draco Malfoy, perteneciente a la serie de libros Harry Potter y El Diario muy secreto, basada en la historia de El señor de los anillos. Claire fue considerada una gran fanática entre la comunidad de seguidores de Harry Potter y fue reconocida en varios periódicos, pero también ha sido acusada de plagio.
Clare adoptó el seudónimo de La bella Cassandra, en el que basó una novela épica durante el instituto.


Mi opinión:

La amo, jaja! como no voy a hacerlo?? ella es mi suegra!! por ser la creadora/madre de Jace viene siendo mi suegra xD no creen?? (aunque muchas dirán que es suegra de ellas, se equivocan!!); los que hayan comprado al menos 1 libro de Cazadores de sombras ya habrán sabido lo que dice en la biografía (la mayoría) y pues... es una fantástica escritora, amo por completo sus libros, me divierto mucho leyéndolos, tiene muchísima creatividad, y sencillamente la amo xDD


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*