Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

17 jul 2011

Blublublu

Hola, pues... les doy info del blog así que vamos¡¡

*Punto #1: Como ven cambie la plantilla xD me tomo (no tanto jeje) bastante trabajo hacerla, no soy una excelente genio del PhotoScape, del Paint (que creanlo, también lo uso) y no cuento con el PhotoShop, y bueno pondré una encuesta para saber su criterio, para más fácil, dado que digo comenten¡ y no comentan ¬¬'

*Punto #2: No se que pasa con mi blog que solo aparecen las entradas que subo en el día, y las demás no, ya le cambien para que pararescan 10 entradas y lo mismo, para que aparescan las entradas de 10 días e igual :/ así que no se que se le puede hacer :/ (ya se por qué ¬¬')

*Punto #3: Somos en total 4, pero una (Magy) no pasa mucho tiempo en la compu, y si lo hace es para irse a Facebook ¬¬' y Youtube, otra si (Mary) pero igual se la pasa en Facebook y en Foros y una mas (Lau) ni idea de ella, :/ le invite para que me ayudara e igual en Foros jajaja¡ así que quedo solo yop xD

*Punto #4: El blog ya tiene pagina en Facebook¡¡ sip, pero no eh tenido tiempo de hacerle promoción, asi que se le agradecería darle un 'Me gusta' si no es mucho pedir xD

*Punto #5: Estoy pensando hacer mensualmente IMM de mí, ya qué es praticamente mi blog (gracias a las demás ¬¬' desaparecidas¡¡ pero las quiero¡¡), lo tengo pensado para el último día de cada mes, y se comenzara con Julio xD

Bien eso es todo, porque lo puse? todo era necesario excepto el #5 aun no se si hacerlo o no, pero de todos modos se les agradecería si comentaran xD 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.