15 jul. 2011

Película reseña: Harry Potter 7 parte 2


Ficha téctica:
Título: Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2
Título original: Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II
País: Reino Unido
Estreno en USA: 15/07/2011
Estreno en España: 15/07/2011
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: David Yates
Guión: Steve Kloves
Reparto: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Ralph Fiennes, Bill Nighy, John Hurt, Rhys Ifans, Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Imelda Staunton, Jason Isaacs, Miranda Richardson, Warwick Davis, Alan Rickman, Maggie Smith, Brendan Gleeson, Ciaran Hinds, Timothy Spall, David Thewlis, Julie Walters, Tom Felton, Bonnie Wright, Jamie Campbell Bower, Richard Griffiths, Matthew Lewis, Evanna Lynch, Fiona Shaw, Helen McCrory, David O'Hara, Natalia Tena
Clasificación: No recomendada para menores de 12 años


Sinopsis:

La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diecisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con Lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxies más urgente que nunca. Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de la Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino.


Mi opinión:

Por ser la ultima pelicula y que mi madre nunca me dejaba ir a los pre-estrenosde ninguna de las anteriores pelis por ser demasiado pequeña, me la lleve conmigo al pre-estreno xD tenia planeado irme con una amiga ese dia (14) por que esa fecha suertudamente es su cumpleaños, PERO me falló el día y no podía ir, llamé a otra amiga y no podía por que anda de vacaciones fuera, llamé a otra y no la dejo sumamá, llame aun amigo y ami no me dejo mi papá ir con él por ser del sexo opuesto, bueno ahí me tenían toda desesperada y apachurrada  por no tener con quien ir y porque mi mamá no me iva a dar el permiso :/ bueno al final me la lleve conmigo porque yo ya había comprado los boletos desde 3 días antes xD jaja¡

Bueno fue la ultima pelicula, la verdad nunca me apeteció leer los libros por el motivo de que ya habían sacado las primeras pelis y asi no me emocionaba (¬¬' como si te contaran toda la película y cuando la ves ya no es la misma emoción) pero pretendo leerme almenos el final del ultimo libro, por ahí escuche en rumores o no se sí sean ciertos que Harry muere, pero no quisieron hacerlo en la película para no descontentar a los fanáticos de las pelis (hablo de las pelis no le los libros) y quiero saberlo xD

Ahora si, como no eh leído los libros intentare darles una opinión (no bueno si no..) lo mejor posible, la película es rápida, siempre pasaran cosas interesantes y le agregaron humor para declinar un poco todo el clima lúgubre (se me fue la expresión :P) por todas las muertes que hay, una cosa que si me quede de 'what?' fue que apesar de las muertes de algunos amigos y personajes que han estado a lo laaargo de la saga, Harry no sintiera mucho sentimiento por sus muertes, obvio por todo el trauma emocional o presión mental que estés pasando, si ves el cadáver de un amigo muy cercano tuyo, almenos una lágrima rodara por tu mejilla no? dejemos eso de lado, las muertes de los malos les faltó un poco más de acción :/ y por ahí también escuche que el director de la película David Yates no tiene mucha experiencia en el cine, sino mas bien en television, como?? si en televsión, como pusieron a un director de poca experiencia en uno (unos, desde la 5° pelicula de HP) de los proyectos cinematogáficos más importantes de hoy en día?? ni yo se :/

La van a disfrutar mucho por todos los efectos especiales que contiene, como es la escena del dragon, esa me impacto ya hasta me senté en el filo del asiento inclinada hacia la pantalla sin pestañar, wOw super¡¡ la peli va de corridito, ni siquieras notaras las 2 horas en el cine hasta que acaba jajaja eso me recuerda al final que si me pareció lindo y tierno sacarlo, ne todo caso les dejo le trailer de la peli y la calificación, con mas sinceridad les recomiendo verla xD


Trailer:



Calificación:
❤❤❤❤❤


2 comentarios:

  1. Eso que dices del sentimiento también lo creo, como que no lo expresó mucho... aunque en 2 horas tuvieron que hacer lo posible por explicar todito..jejeje aclarar todo.. lo de Snape al leerlo me fue devastador y cuando lo vi, tuve que reunir fuerzas para no llorar cuando lo vi con Lily en sus brazos llorando... aaaaaaaaaa... en sí los libros son geniales... y las pelis igual, a mi si me gustó más esta que las reliquias de la muerte parte 1... y los efectos también, estaban geniales...me gustó mucho.... y me dio tristeza de que acabara aunque como dice una amiga x ahi Harry Potter nunca acabará...
    Besitos!!!
    ♥♥♥
    Pd: me hiciste reír con eso de lo lúgubre... mi hermano que me acompañó, pues se limitó a decir : ¡Hacía falta más sangre! y yo.. -_- jeje

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ten en cuenta que tu hermano es hombre y yo nop, pero sí tenia tension lúgubre, todo los colores Dark comparado con la peli 6 y la 7 parte 2 :/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*