Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

25 jul 2011

Conociendo a... Chloe Neill!




Biografía:

Es una escritora norteamericana, nació y creció en el sur, pero ahora tiene su hogar en el Medio Oeste. Autora de las sagas Chicagoland Vampires y Dark Elite, series de novelas vampíricas muypopulares en los últimos años. Cuando no está transcribiendo las aventuras de Merit y Lily, ella hornea, trabaja, ve la televisión, apoya a su equipo favorito de fútbol americano universitario los Big Red, pasa tiempo con sus amigos, y navega en internet; buscando recetas y cosas sobre el diseño gráfico. Chloe también mantiene su cordura pasando el tiempo con sus chicos—un fotógrafo de sus paisajes favoritos y sus perros, Baxter y Scout. (Tanto ella y el fotógrafo entienden que los perros son los que están a cargo.)

Traducción y recopilación
de Fuego

Mi opinión:

Pues antes que nada, esa no es una biografía real, no encontré ninguna de ella, solo una biografía que al parecer la hizo ella, estuve buscando y buscando, en su pagina oficial que esta en inglés y en otros blogs y paginas de libros con sus autores, jaja por más que intente buscar de ella no encontré, me parece algo mal para mí porque es una de mis escritoras favoritas, ella creo a mi amado Ethan de Chicagoland Vampires.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.