24 jul. 2011

Reseña: Halo - Alexandra Adornetto




Sinopsis:

La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?

Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad.

Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas fuerzas de la oscuridad.


Mi opinión:

Yo leí el libro hace como 2 semanas, y debo decir que el inicio es un poco (es) aburrido, porque comienza a narrar cómo llegó a la tierra, cómo se adapto ella y sus hermanos a la vida humana, cómo paso sus primeras semanas en la tierra y lo que hizo, cual fue el motivo de su misión etc. y no hay mucha actividad que digamos en la historia, ya después se va poniendo más interesante (después); diré que sí me gusto, pero es bastante lento, el problema lo vienes leyendo a un poco más de la mitad  y la solución del el me pareció un poco simple y sin la suficiente acción que hubiera requerido. No había leído reseñas ni opiniones antes de leerlas pero es la misma historia que en muchos libros y como que nos está aburriendo :/


Calificación:
❤❤❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*