Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

8 ago 2011

4° Teaser de Bloodlines

Hola, aqui les dejo el 4 teaser de Bloodlines xD y el  turno es de..... Sidney!! xD

4° Teaser -Sidney


Sydney: Me han enseñado determinadas cosas durante toda mi vida. Es difícil sacudírselas de encima.

Adrian: Lo siento, Sage. La última vez que miré no eras experta en asuntos sociales. Quiero decir, incluso, ¿cuándo fue la última vez que tuviste una cita? Mira quien fue a hablar, Sage. Al menos yo actúo. ¿Tú? Tú dejas que el mundo pase a tu lado sin ti. No tienes nervio, no contraatacas.


Sidney: No sabes la primera cosa sobre mí, Adrian Ivashkov. Contraataco de sobra. No te debo nada nunca más. Mi lealtad ahora es solo para los Alquimistas. Hemos acabado.

Adrian: Ya sabes, eres más valiente que la primera vez que te conocí

Sidney: Sip. Ese es el tipo de cuchillo que cortaría una garganta.



Gracias a Más que Vampiros por la entrada
y VA facebook por la traducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.