Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

8 ago 2011

Reseña: Ghostgirl - Tonya Hurley



Sinopsis:

Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Se ha atragantado con un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.


Mi opinión:

Hola!! pues... este libro me lo compre hace uuu....!!! pero no me cuerdo por qué, jaja siempre tengo un motivo xD pero este nop, lo compre en tapa rústica y ya esta bien manoseado (mi mamá se lo lleva al trabajo ¬¬') y se le esta despintando el lomo TT,,TT pero me encanta la decoración que tiene xD

Bueno comencé a leerlo y al momento me agradó Charlotte xDD! y en el primer capi se murió ¬¬' Cuando has visto en un libro que el protagonista muera tan rápidamente?!? y con una gominola?!?!?!?entonces ahí es donde se desarrolla la historia; Scarlet es... se podría decir media naranja de Charlotte o más bien: todo lo contrario, pero el resultado de eso es que Scarlet puede ver a Charlotte, y Charlotte puede ocupar el cuerpo de Scarlet para poder llegar a Damen O.o?? además qué decir que Damen es el chico más pupular y buena onda de la escuela xD y es novio de Petula que es hermana mayor de Scarlet :/ y Charlotte que por cierto es principiante en la escuela de fantasmas donde los ayudan a poder pazar a la siguiente vida  es la única que puede liberarlos xD pero mientras no vaya al baile con Damen y consiga su beso con el no podrá hacerlo :/ así que prácticamente todos los destinos están enredados xD jaja! tiene muchiiiiisimo humor y comedia xD está genial!! I LOVE IT!! (y a mi mamá también ¬¬')

Así que... como dije ME ENCANTÓ!! xD


Calificación:
❤❤❤❤❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.