Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

10 ago 2011

Blublublu (5) wOw!! que cambio xD

Hi!! a todos!! pues... notan algo diferente?? si tu no lo notas ve a revisarte los ojos ya!! jaja xD


Punto #1: Pues... cambie la plantilla, el banner, la forma del blog xD (casi) TODO!!

Porqué?? porque se me dio la gana xD

La verdad me encantaba la otra imagen del blog xD pero yo me aburro muy rápido :/ y chekense!! TODO ES HECHO POR MI osea.. Made in México by Fuego jajaja desde el banner, hasta la plantilla y los colores xD

A mi me gusta que mi blog sea natural --> hecho a mano/mouse por mí o por otra niña del Staff xD si alguien me dijera que quiere darle un diseño Por supuesto le diría (obvio alguein confiable) y que usara los programas que quiera xD pero yo no le voy a pedir a ninguna persona eso, Les diré:

Mi papi me compro mi primera compu (devo decir que no había en la casa ninguna computadora) cuando iba en 1° año de secundaria (hace 3 años), se la pedí por cuestiones de estudio (ayahá!) y me la compró xD En primaria nos daban computación pero ocupabamos solo el Microsoft Word y si la maestra no venía (rara ocasión) nos dejaban divertirnos en el Paint, así que como verán llevo poco tiempo en este mundo :/

... y de los programas que hay xD mi papi recién (hace como 4 meses) le mando a que le instalarán programas xD

Así que si alguien dice "wow!! no están cosa, eh visto mejores" NO ME INTERESA!!

A MI ME ENCANTÓ!! porque lo hice con buenas intenciones: mejorar más el blog :]

Al igual que la otra ves dejare encuesta para saber su opinión xD


Punto #2: Gracias a los 43 45 49 seguidores!! cada ves nos acercamos más a los 50 xD (Joder!! se corrió la voz o que?? apenas una semana tenía 10 seguidores menos O.o dije que haría un concurso a los 50 no?? faltan 1!! no tengo preparado nada!! creí que tardaría más tiempo en llegar a la cifra :/ pero gracias :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.