10 ago. 2011

El poder de las sombras - Lauren Kate



Sinopsis:

Tras huir del reformatorio “Espada y Cruz”, Luce es enviada a una isla con el único objetivo de protegerla de los peligros que la acechan. Son tiempos difíciles. Todos los ángeles y demonios están organizándose para llegar primeros a Luce, unos para protegerla y otros para llevársela. Sin embargo, en medio de todo el caos, los enemigos mortales Daniel y Cam deciden que sólo hay una solución para evitar que a Luce le pase algo malo: Crear una tregua entre los ángeles caídos (ángeles y demonios) con la intención de terminar con todos los demás enemigos de Luce: los proscritos.  Esta tregua sólo durará dieciocho días.
La única forma de mantenerla a salvo es enviarla a “La Escuela de la Costa”, una escuela dedicada a la enseñanza de los “nefilim”: mestizos entre humanos y ángeles. Pero, ¿será suficiente ? ¿Saldrá bien la alianza entre ángeles y demonios? Y, ¿qué buscan en Luce? Sin duda, una historia que no te dejará indiferente.


Mi opinión:

Proximamente.
(Pues... aun no lo leo :/ pero me encanta la portada!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*