Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

30 ago 2011

Mi primera entrevista xD

campanaO_O Pues... recuerdan que me uní a la campaña Por blogs + humanos?? Jaja! se tenía que llenar una entrevista para pertenecer al grupo o a la campaña y mmm... jajaja me muero de risa!! ;] la llene! pero como mi mamá estaba molestandome para que ya apagara el pc las preguntas las contestaba en la forma en la que yo hablo xD ni siquiera la releí para corregirla y que no se oyera tan mal y unos la malinterpretaran y jejeje quedo así: (Gracias Susi)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.