29 ago. 2011

Sombra Nocturna en Latinoamérica



Sinopsis:

Cuando Ren me tocaba era como sumirse en un torbellino de sensaciones que me hacían perder el control. Las suaves caricias de Shay eran diferentes y de algún modo más adictivas. El Roce de sus dedos en mis labios parecía encender una llama que ardía lentamente, aumentaba de intensidad y me invadía las mejillas, el cuello y cada centímetro de mi piel con un fuego tan intenso que creí que jamás se apagaría.

Cala Tor siempre ha sabido cuál era su destino: tras graduarse en el Instituto Mountain será la compañera de Ren Laroche, el sexy lobo alfa a cuyo lado luchará y dirigirá su manada, además de proteger los emplazamientos sagrados de los Guardas. Pero cuando infringe las leyes de sus amos al salvar a un guapo chico humano que salió de excursión, Cala empieza a cuestionarse su destino, su existencia y la esencia del mundo que conoce. Si se atiene a los mandatos de su corazón, puede perderlo todo... incluida su propia vida. ¿El amor prohibido merece el máximo sacrificio?


Noticia:

Este libro lo ando cachando desde hace tiempo!! Trata de hombres lobos como dice la sinopsis y lo quería leer!! pero no estaba disponible en Español :/ afortunadamente ya lo sacarán!! En la noticia dice que el lanzamiento será en Colombia y también se tiene pensado en Ecuador, Perú, Chile, Venezuela México y Guatemala. No dice la hecha pero en Girly Books la editorial Norma le informó que será en Octubre en México xD

3 comentarios:

  1. que genial que pueda llegar pronto a México :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Se ve interesante, pero ahora no puedo comprar nada!!

    Así que qué bueno que todavía le falta para salir. Haber si ya para octubre me alcanza para comprar más libros.

    ResponderEliminar
  3. ojalá llegue a Argentina :(

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*