Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

23 ago 2011

¿Sin faltas de ortografía?


¿De qué trata?
Esta es una campaña hecha por Olga del blog Luna Lunera, y se basa todo esto por las faltas de ortografía xD

¿Por qué me uno a ella cuando yo tengo? Pues... para tratar de ya no tener xD jaja! pero las faltas de ortografía que yo tengo al escribir reseñas, noticias, memes, juego, etc! no es porque se me pasen (algunas sí) sino porque yo lo quiero así xD Las reseñas etc. que yo doy y son hechas por mí, se los recalco, hechas por mí es: porque así lo quiero yo. Me gusta tener mi personalidad en las cosas que yo hago :] Así como escribo/tecleo es porque me gusta tener originalidad mía, así como ustedes lo leen es como yo hablo (solo subanle el volumen un poco :] casi gritandolo) y me gusta xD No quiero poner cosas que solo se traten de los libros, películas etc. y todo se vea soso y aburrido (0j0: no quiero ofender a los demás blogs por favor) que se toman esto en serio :/, para mí es un pasatiempo xD NO obtengo dinero de esto (al contrario, es un gasto, tanto en tiempo como en dinero), NO voy a trabajar en esto de grande, NO, pienso estudiar una carrera xD Yo hago esto como pasatiempo y de paso ayudo a los demás xD 2x1 no creen? Talves a algunos les moleste :/ pero para eso está el boton de Dejar de seguir el sitio y el de Participar en este sitio para darles la oportunidad de seguirlo o no.

¿Por que me uno entonces? Jaja! ya lo dije: para tratar de ya no tener, para revisar las faltas de ortografía que se me pasaron y quitar solo las que no quiero en ella xD

P. D. No quiero ofender a ningún blog, es lo que pienso yo. Y las campañas a las que me uno son solo las que ayudan a los demás blogs :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.