Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

23 ago 2011

Blublublu (8) Gracias Cristina!

Hola!! qué frustrante! el lunes entre a clases, como uno se acostumbra a levantarse al medio día y de sopetón tienes que hacerlo a las 6:00 am, pues... :/ ya se imaginarán :P Así que...

Punto #1: Gracias Cristina!! la autora de Historias de una Gaviota y Jugando con Fuego me mando sus 2 libros en pdf y ya estoy leyendo 1, el de Jugando con Fuego. Como es lectura en compu tardo más en leer los libros, porque mi mamá no me da tanto tiempo aquí :/ pero ya le iré avansando xD
Blog de Cristina Caviedes


Punto #2: Quiero felicitar a las chicas Mary y Vallery del blog Another World por sus ya 100 seguidores!! FELICIDADES NIÑAS!!
Y nos dejo a tod@s l@s administradores de blog que somos seguidor@s o estamos afiliados mutuamente este hermoso *.* premio xD No les encanta? soy fan de Rumiko Tahakashi la autora de unos de los animes más famosos como Inuyasha y Ranma 1/2, así que obviamente me encantó el premio!! GRACIAS!!


Punto #3: wOw, estamos en 79 81 seguidores y gracias a los que siguen este blog y a los que comentan. Se que ya tenemos más por la promoción del concurso pero yo les invito a quedarse xD Son bienvenidos!


Punto #4: Les queda un día para votar por sus favoritos (pueden votar por más de 1) de Sagas/Libros de Vampiros xD si por alguna razón llegan a empatar (ya vi que lo están riñendo) YO elegiré al ganador xD de acuerdo?? y para el próximo Blu blu blu elige tu * denme en esta entrada o en el chat xD como quieran, ideas o temas para ver de qué va a tratar el próximo, ya sea de anime, protagonistas hot, libros de época, películas, música etc xD esta a su disposición xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.