23 ago. 2011

Ya a la venta Bloodlines en USA

El tan esperado libro de las fans de Vampire Academy y Team Adrian ya está a la venta en USA!! Hoy 23 de Agosto.
A mí me gustó el final de VA y no esperaba taaanto este libro, pero a las que sí: ya pueden estar contentas.




 Sinopsis:

Sydney es una alquimista, parte de un grupo de humanos versados en magia que sirven como puente entre el mundo de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros - y las vidas de los humanos. Cuando Sydney es sacada de su cama en medio de la noche, al principio piensa que va a seguir siendo castigada por su complicada alianza con la dhampir Rose Hathaway. Pero lo que ocurre es mucho peor. Jill Dragomir - la hermana de la reina Moroi Lissa Dragomir- está en peligro de muerte, y los Moroi deben esconderla.

Para evitar una guerra civil, Sydney es llamada para actuar como la guardiana y protectora de Jill, actuando como su compañera de habitación en el último lugar en el que alguien pensaría encontrar un miembro de la realeza vampirica - un internado en Palm Springs, California. Pero en lugar de emcontrar seguridad en la preparatoria Amberwood, Sydney descubre que el drama está apenas comenzando.

Bloodlines explora toda la amistad, romance, batallas y traiciones que hicieron la serie Bestseller #1 del New York Times, Vampire Academy tan adictiva - esta vez en un escenario mitad humano - mitad vampiro donde hay mucho más en juego y todos están en busca de sangre.


3 comentarios:

  1. Estoy igual que tú, como que no tengos taaantas ganas de leer este libro, (aunque claro que lo haré XD ), se que voy a extrañar mucho a Rose

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambíen la leere, pero la que lo esperan más son las chicas team Adrian xD (y yo soy Team Dimitri/Dimka jaja!) :]

    ResponderEliminar
  3. De hecho soy Team Adrian XD Pero como que Sydney nunca fue mi personaje favorito.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*