Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

6 ago 2011

Nuevas fotos de Evanescence!!!

Siiiii!! ya se!! esto no es lo se acostumbra subir en un blog literario!! PERO mi droga-obsecion-todo es Evanescence/Amy Lee y encontre estas nuevas imagenes que nunca había visto apezar de tener una carpeta de 1239 imagenes de ellos y wOw estoy a la espera del disco xDD y ppz.. aqui están!!! xD


 Acaso no luce hermosa?!?!?!?!?!?!? *.*


Me muero a la espera del disco!!!
Fuente

4 comentarios:

  1. Yo tambien.♥ amo a Evanescence...fue mi primer rock! yeah! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Van a sacar nuevo disco? que genial n.n, me encanta esta banda *w*
    Gracias por la info!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sii!! segun tengo entendido lo sacan el 11 de Octubre!! xD

    ResponderEliminar
  4. ahhhh.fue mi primer grupo de rock <3 los amoooo.. :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.