Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

6 ago 2011

La revolución de los blogs literarios


Hola!! bueno me acabo de encontrar con esta campaña que me pareció excelente!! de que trata?? de unirnos para conseguir que cada persona que crea un blog, no sea por ese ánimo de que las editoriales te regalen libros, sino que si tienes un blog, pongas tu empeño, amor y tiempo en actualizarlo, mantenerlo con vida y, sobretodo, aconsejar lecturas a otra gente, para que gracias a nuestras opiniones, ellos puedan decidir si un libro va o no va con su estilo.

La verdad me pareció muy bien xD porque yo cuando cree mi blog al principio era para divertirme con mis amigas y publicar lo que quisieramos, pero me dejan el blog a mi sola y comencé a subir de libros, a los 3 meses me sorprendí cuando una editorial quiso colaborar con mi blog, lo cual me sorprendió muchisimo y me alentó a seguir con mi pagina, mi espacio xD esta es una pasión que comparto con  muchas personas :]

1 comentario:

  1. Felicidades, y a continuar haciéndolo así de bien. Besos!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.