Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

3 ago 2011

Reseña: Ciudad de Ángeles Caídos - Cassandra Clare



Sinopsis:
Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.


Mi opinión:

Ya, les traigo la opinión del libro xD tiene que lo leí, a pezar de que me termino libros como este a los 2 días, quise alargarlo lo más posible (4 días jaja!) para poder saborearlo bien xD y se los diré, fue fantástico.

A mi pobre Jace nunca lo van a poder dejar en paz, siempre va a haber alguien/algo que lo va a estar molestando, la verdad de su familia, la verdad de su sangre, saber que la persona a la que más amas va a ser lastimada por culpa tuya etc., pero esta ves Cassandra nos salió con algo aún más peor que eso, muchos me dijeron: "Tiene un final de mierd*!", no lo creí hasta que lo leí, este libro trae muchísimo dolor y angustia, lloré desesperadamente por Jace pero como también hay cosas malas también hay cosas buenas xD es HOT HOT HOT, tiene escenas fuertes entre los personajes principales *.* y mucho humor, Cassandra nuevamente me revolvió mis emociones, es un libro verdaderamente fantástico, lo amo!! (a Jace igual ;]) ya ni se si es una historia ficticia que salió de su cabeza por la la forma tan real que se sienten sus personajes, mis alabanzas a ella xD

Calificación:
❤❤❤❤❤


1 comentario:

  1. Yo sinceramente creo que el de la saga solo el primero y el tercero valen la pena... hubiera estado genial que el final se quedara como en el tercero.. ahora es solo relleno.. lo siento es mi muy humilde opinion. :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.