Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

6 sept 2011

Blublublu (9)

Nuevamente: Esta es una sección del blog para informarlos de lo que ocurre en el blog o tiene algo relacionado con él xD


Punto #1: Gracias!! tenemos actualmente 94 seguidores, wOw! 
Muy bien se que es por el concurso, pero yo les invito a quedarse xD
Así que... Bienvenidos!!


Punto #2: Saben que tiene como 2 y cachito de semana que entre al Bachillerato!! y me caaansa eso, mi horario se altera horriblemente :/ Y comencé a leer iBoy hoy ;]


Punto #3: Una seguidora de aquí dejó este comentario en la entrada:
Desafío: Autores Mexicanos:










Respuesta: Bien, se me pasó un poco ese asunto xD Pero como me encantan los retos/desafíos decidí entrarle a el de Avanzado que son 9 libros y aqui está la lista:




Arrebatos Carnales de Francisco Martín Moreno: A mi padre le encanta leer xD jaja igual que a mí, pero la lectura que a el le gusta es más histórica que de fantasía, así que este libro se lo compre yo en su cumpleaños.

Arrebatos Carnales II de Francisco Martín Moreno: Terminando de leer el primero, le pidió a mi madre que le comprará el 2° en el mismo momento que ella me estaba comprando 2 libros a mi (Halo y Oscuros) aprovechó él jaja!

Gothic Doll de Lorena Amkie: Pues... este libro lo eh visto millones de veces en librerías! pero nunca se me hizo querer comprarlo... hasta ahora, mi mamá me lo iba a comprar hace como dos meses cuando salio fuera de compras con mi padre, pero dijo que no conocía mis gustos y que por eso no me lo compró ¬¬' jaja! que mala onda. Así que ahorraré un poquito más y me compro el librito xD

Inmortal de Zoe: Jaja! cuando lo encuentre/vea lo compro y lo leo xD

Los ojos de mi princesa de Carlos Cuauhtémoc Sámchez: Los libros de este autor son como de... superación personal', tiene una cantidad considerable de libros escirtos por él y son muy buenos, este libro (creo) lo tiene Mary y se lo pediré prestado xD (También diré que es de la editorial Diamante, y esa editorial sube a internet sus publicaciones para que los lean gratis!! así que si les llamó la atención, pueden leerlo aquí sin necesidad de descargarlo!!)

Quiereme cinco minutos de Anahí Lopez: Jaja! este libro se lo regale a Magy en su cumpleaños (anterior no este, hace un año) y nunca lo terminó, así que mejor se lo pido prestado también xD

Y ya tengo leídos dos libros que estaban en la biblioteca de mi ex-secundaria y otro:

*Diario de Mariana de Carmen Saucedo Zarco: (jaja mi tocaya, por Mariana xD) y es un libro de época!!! *.*

*Diario de Clara Eugenia de José Manuel Villalpando: aaaaaaaa también es de época!! *.*

Juventud en éxtasis de Carlos Cuauhtémoc Sanchéz: Este lo leí porque me lo prestó un amigo xD (el actual novio de Magy jaja!) y les diré que me hizo llorar T.T está hermooooso!! *.* Y también editorial Diamante!! xD Leer gratis sin descargar aquí xD

Esos son los 9, gracias Dunkel Engel por las recomendaciones!! Deseenme suerte!! 


Punto #4: Esto tiene que ver con el Concurso 50 bessos, pues les dije que 2 días después de que el concurso se cierre se iba a hacer el fallo del concurso no?? Pues nop, ese día (2 días después del cierre) se hace el fallo del concurso en la parte Nacional y al otro día se hará la parte Latinoamerica xD


Punto #5: El próximo juego Blu blu blu elige tu * lo pondre alrededor de 3 días, pero aun no sé bien de qué tema, así que.. DENME IDEAS!! jeje ¬¬' no se si le quieren seguir en los libros.. o podemos saltarnos en música o películas, también podemos hacer de los personajes de los libros o de animes y/o sus personajes xD Así que ayudenme :]

11 comentarios:

  1. Felicidades por los seguidores^^
    Y el próximo blu blu puede ser de películas románticas/cómicas :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola¡ bueno no se si sabias
    pero yo estaba sorteando Inmortal de zoe
    y soy también ORGULLOSAMENTE MEXICANA¡
    Bueno, el libro lo puedes conseguir
    en la librería: Sótano de la ciudad de México,
    sucursal Quevedo. Según me platico el autor. Yo no lo compre el autor me lo envió.
    Te lo recomiendo mucho. En diciembre ya sale el 2¡ Después de mi discurso aquí va:
    FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FALTA POCO PARA LOS 100¡
    UH UH UH UH¡¡¡
    Besos,Nadia.

    ResponderEliminar
  3. Tienes los cien a la vuelta de la esquina!!!!
    Yo que acabo de llegar no veas que ilusión!!!
    Un beso y enhorabuena por un blog estupendo

    ResponderEliminar
  4. @nadia Jaja! Si!! participé.. pero no gane T.T y gracias por la info!! veré si puedo conseguirlo antes de que salga el 2 xD

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos seguidores!!! y que logres superar el reto!! es bueno leer también a escritores mexicanos.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Antes que nada felicidades por tus seguidores, estoy segura de que aumentarán en muy poco tiempo.

    En cuanto a los libros, los de arrebatos carnales no me llaman nada la atención, pero Gothic Doll tengo tiempo queriéndolo leer. He escuchado hablar de Inmortal pero como que no me dan ganas de leerlo. Los demás no los conozco.

    Y no puedo creer que haya olvidado que sí he leído un libro por una joven escritora mexicana, se llama Andrea Chapela y está escribiendo una tetralogía. Ahora lleva publicados dos libros llamados La heredera y el Creador. Solo he leído el primero pero me gustó bastante, es una aventura épica y te lo recomiendo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. @Mavel Díaz Gracias xD Los de Arrebatos Carnales los leeré principalmente por la facilidad xD Son de mi padre y están en mi casa, los más cerca que tengo. Y los demás tendré que buscarlos :/

    Andrea Chapela? mmm.. investigaré de ella, gracias por la info xD

    ResponderEliminar
  8. Hola Fuego sobre la chica que dice Mavel, Andrea Chapela, empezo a escribir despues de haber ganado un concurso en la revista 15 a 20, si es ella y no me equivoco.

    Y bueno yo igual estoy en el mismo desafio, y otros libros que te recomiendo son:
    *Donde habitan los angeles de Claudia Celis
    *Batallas en el desierto de Jose Emilio Pacheco
    *Aura de Carlos Fuentes
    *Los ojos de mi princesa de Carlos Cuahutemos Sanchez
    *Arráncame la vida de Angeles Mastretta
    *Confabulario de Juan José Arreola
    Y bueno existen muchos más, creo que la que escribio PinkDoll es mexicana.

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. @Dunkel Engel *.* 'Los ojos de mi princesa' me lo han recomendado mucísimo!! y si pienso leerlo xD Ya leí 'Juventud en éxtasis' del mismo autor ahorita que recuerdo :P

    p.d. Es 'Gothic Doll' no 'Pink Doll' y ya está en la lista xD

    ResponderEliminar
  10. Hola fuego, pues que decirte que Carlos Cuahutemoc Sanchez no es de mis favoritos, de hecho no me gusta porque es muy moralista el señor y te quiere mostrar el mundo como es "correcto". Los ojos de mi princesa es el unico libro que tolero de el jajaja

    Y sobre lo de las muñecas doll jeje:
    * Pink Doll - Juana Inés Dehesa
    * Gothic Doll - Lorena Amkie

    Creo las dos son mexicanas, y los libros se parecen mucho, la critica es que dicen que son copias pero segun Barby del blog La magia de los libros dice que no, solo los diseños son iguales y los titulos son parecidos.

    Un beso y felicidades por haber ganado Rubi.

    ResponderEliminar
  11. Ohh!! Gracias por el dato!! pensaré en comprarlo xD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.