29 sept. 2011

Saga Maze Runner - James Dashner

1. Correr o Morir
Sinopsis:

Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novicio.” El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador. Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.




2. Prueba de Fuego
Sinopsis:

Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior. Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a través del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (o quién sabe...). Emplazados, perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por La Llamarada; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso. Pero para Thomas lo peor será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su vida, podría ser también una trampa. ¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede confiar? ¿Hasta donde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno? Luego de Correr o Morir, James Dashner vuelve a electrizar al público con esta segunda parte de la trilogía Maze Runner. Más acción. Más suspenso. Una trama que es un disparo al rojo vivo, explosiva y lacerante. Una verdadera prueba de fuego para lectores audaces.


Comentario:

Esta saga está a cargo de la misma editorial que publicará Firelight: V&R Editoras, aún no la leo, pero espero hacerlo pronto xD

6 comentarios:

  1. Tengo ganas de iniciar esta serie, pero aún no me animo. Me esperaré a que salga el último libro y así los leo todos de una vez.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta, saga estoy deseando que salga el último, un saludito ^^

    ResponderEliminar
  3. Regalé el primer libro en el último sorteo que hice y cuando llegó a mi casa me dieron ganas de leerlo yo y no regalarlo nada jaja
    Pero, no era mío, así que voy a tener que comprarlo.
    Le tengo muchas ganas ^^
    besito

    ResponderEliminar
  4. Me ando leyendo ahorita el 2do y me esta gustando mucho n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Si son geniales... :D ¿podrías poner sinopsis de libro parecidos? xfis :D
    bESOS

    ResponderEliminar
  6. @Kathss ?? pues... estaré al pendiente de ellos xD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*