28 sept. 2011

¡Tendremos a la Saga Fireligh! (Editado)


Noticia:

Tal vez ya lo sepan... o tal vez no, pero la cosa es: que Firelight se publicará en Latinoamérica. Después de su gran éxito en USA donde ya está a la venta su continuación (Vanish) nos traerán ese que estará a cargo de V&R Editoras  y saldrá en el 2012 (solo nos queda sobrevivir para tenerlo) para leer la sinopsis aquí.

Edito: Gracias a un correo que me envió Cristina Alemany, la encargada del proyecto de Firelight me comunica que: Firelight estará muy pronto en librerías latinoamericanas, primero en México (xD) y después en Argentina y luego en el resto de los paises, lo importante es que posiblemente será ¡antes del 2012!, el libro ya tiene Facebook: Saga Firelight.


6 comentarios:

  1. Qué ganas de leerlo *-*

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. No lo sabía, gracias. Lo buscaré vía usa

    ResponderEliminar
  3. La noticia ha estado por todas partes!!! y creo que es porque el libro es muy bueno. He escuchado cosas buenas de él y tengo ganas de leerlo

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo lo empezare exactamente mañana en pdf, se ve q esta muy bueno, porque sale de lo normal la trama que le ponen, muy, muy diferente...


    Espero y sea genial

    ResponderEliminar
  5. Excelente noticia!! espero que sea mucho antes de lo previsto :)

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*