2 oct. 2011

Memorias de una prostituta - Anne Smith



Sinopsis:

Un recorrido por los duros y oscuros caminos de la prostitución donde una mujer no se un ser humano y si un articulo de consumo.

Una impiedosa lucha por la sobrevivencia que pone a prueba el carácter, la dignidad y la propia fe. Un mundo a parte de todo, un drama real y social marginalizado. Nadie conoce los secretos del corazón de una mujer de la noche; allí todos usan mascaras; allí todos son lobos en un territorio de pecado y promiscuidad: en que el único pecado consiste en no tener otra vía de salida. Un mundo donde esta sola y no eres nadie donde el amor es prohibido. Un mundo fácil de entrar pero difícil de salir. Nadie conoce la verdad que hay detrás de las puertas de un club de alterne; nadie conoce la realidad detrás de aquellos cuerpos que se desnudad por dinero; sus miedos, sus sueños, sus deseos… el difícil desafío de mantener el equilibrio cuando la necesidad exige que vayas contra sus propios valores y creencias.


Autora:

Anne Smith (1970, Brasil) profesora de educación especial y fotoreporter de origen hispano brasileña. Tiene su vida marcada por una infancia dura y difícil. Concluyó sus estudios entre Brasil y Italia. Amante de los libros y de los viajes, su sed de conocimento le ha hecho volar más alto y atreverse en el mundo literario. Apasionada por el alma humana y la naturaleza, con un profundo respeto por ellos, busca a través de sus experiencias llevar hacia el lector su visión y sus emociones de lo que ha vivido. Su infinita búsqueda espiritual hizo con que el camino de Santiago entrara en sus venas.


5 comentarios:

  1. ola Fuego. ya nos contaras en la critica que tal esta historia, que tiene un argumento fuerte.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Espero tu reseña ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. T.T oh chicas, da la mala suerte de que no tengo el libro ni en papel ni en pdf, trataré de hablar con la autora para haber si pueda enviarmelo xD Gracias.


    P.D. yo también la espero :]

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho la verdad.

    un besin

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*