3 oct. 2011

Fuego: Gané en el concurso Internacional en Hojeando mundos

¡Hola! Estoy super contentísima xD Este es mi 4 sorteo/concurso ganado y la verdad me ilusiona mucho xD Kira del blog Hojeando Mundos... como celebración de sus 6 meses (Felicidades) organizó un sorteo Internacional donde los premios eran Hacia el fin del mundo y Resurrección como lo pueden ver en el banner del sorteo:


Pero como en mi casa ya tengo el de Hacia el fin del mundo, mi primera opción fue el de Resurrección, que casualmente ese me lo pensaba comprar en 4 días, pero como ahora lo gané ya nop xD

¿Como son las cosas, verdad? Cuando veo un libro que quiero pero ese mismo está en un sorteo/concurso no lo compro porque me digo 'talvez lo gano' y nunca ganaba jaja! pero un día vi el libro de Rubí y como le tenía unas ganas tremendas a ese libro que me lo compro xD no pasó ni una semana que dicen al ganador del sorteo Rubí Latinoamérica en Girly Books y resulté siendo yo, ahora que pensaba comprarme ese (que por suerte aun no lo hacía) resulto ganadora xD ¡Viva yo! jaja! ok no xD Como fue en vídeo se los dejo:



Que suerte xD Random está comenzando a amarme jaja! Aquí les dejo la ntrada original del blog. Bueeeeno... solo venía a presumir informarles sobre esto, ¡chao!


~Premio recibido~



6 comentarios:

  1. Felicidades ^^ me alegro un montón pero a ver si repartes suerte! jeje Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! que suerte!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Viry Ivashkov3/10/11 20:16

    Muchas Felicidades!!!
    pero que suerte jaja ahora disfrútalo
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Ains, a mí Random me odia, no sé qué le hice ;_; xD

    Besotes y felicidades ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*