Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

21 oct 2011

Sed - M. T. Anderson



Sinopsis:

Sus padres creen que está metido en drogas, sus amigos que se está volviendo loco. Pero la realidad es que Chris se está convirtiendo en vampiro. Deberá beber sangre pronto o morirá. Pero si lo hace, no habrá marcha atrás. Mientras trata de salvar al mundo, y de paso a sí mismo, Chris tiene que lidiar con las peleas de sus padres, un amor no correspondido y las hormonas de la adolescencia...


Comentario:

Un buen libro para empezar a leer en esta fechas, ¿no creen?

Atención: Todas las portadas que encontré tratando de buscar la de este libro, son muy pequeñas y de mala definición, así que la que les muestro en esta portada fue editada/hecha por mí basandome en las encontradas y en el libro que tengo. Si se dan cuenta es exactamente igual a la original excepto por el tamaño de los dientes que son un poco más pequeños que el original. Si copias indica la fuente.

3 comentarios:

  1. Lo he visto! Lo he visto, no recuerdo muy bien dónde ni como, pero me ha llamado la atención, muy buen trabajo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta el libro...mi mejor amiga lo compro me lo empresto y quede facinada.Super bueno♥

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.