21 oct. 2011

Sorteo bessos oscuros: Recordatorio y cómo conseguir más puntos extras....

¡Hola, mis besucones! El día de plazo del concurso se esta acercando... faltan 10 días para que cierre el concurso (pincha la imagen para ir a la entrada), ya saben dos modalidades donde la oportunidad de puntos es absolutamente la misma para los que tienen y no tienen blog.

Ahora, estoy dentro de un concurso en Facebook patrocinado por la editorial Planeta Joven con colaboración con el blog -= Chaos Angeles =- por el motivo de la fecha con la que también hice yo el concurso. Así que...

¿Cómo consigo más puntos extras?

Es muy sencillo, y también hice dos modalidades para la igualdad de puntos extas. Además las personas que lo hagan tendrán un bonus especial de 10 puntos en el próximo sorteo que se hará aquí el el blog xD


Modalidad #1 Blog

Obligatorio:
Enviar al correo del blog: lessi.muak@hotmail.com los siguientes datos con el asunto PUNTOS EXTRAS #1 :

-Nick
-Perfil blogger: (el link)
+2 Nick de facebook (Tienes que darle Me gusta/Likes a estos dos links: aqui y en la foto)
+5 Entrada en tu blog pidiendo que me ayuden en ese concurso (El url de la entrada como se muestra en esta entrada con los dos links y todo)
+10 Por cada diez personas que le den Me gusta/Likes a la imagen que tu hayas conseguido (el nick de las personas)



Modalidad #2 No Blog

Obligatorio:
Enviar al correo del blog: lessi.muak@hotmail.com los siguientes datos con el asunto PUNTOS EXTRAS #2 :

- Nick
-Perfil blogger: (el link)
+2 Nick de facebook (Tienes que darle Me gusta/Likes a éstos dos links: aqui y en la foto)
+5 Por publicar en tu muro de Facebook pidiendo que me ayuden en el concurso (El url del mensaje como se muestra aqui, si lo pueden C&P mejor)
+10 Por cada diez personas que le den Me gusta/Likes a la imagen que tu hayas conseguido (el nick de las personas)

Cuidado con las personas que consigues, porque ya hice captura de las que llevo en este momento xD Si las personas votaron en mi foto y comentan diciendo que vinieron de parte de ti: mucho mejor :) para que no haya mal-entendidos.

¿Me estoy aprovechando? Pues si. Pero eso no es todo, las personas que lo hagan tendrán un bonus especial de 10 puntos en el próximo sorteo que se hará aquí el el blog, se regalarán más 1 libro y será abierto para todos. ¿La fecha? Aún no la sé, está en preparación ;) pero es por el motivo de nuestros (próximamente) 150 seguidores xD ¡Gracias, solo faltan 15!

3 comentarios:

  1. Bueno... cuando se debe, se debe, cuando es necesario, también. Pues ya dí me gusta y lo publique en mi Muro, ahorita mando el msj pues.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo veré con más detenimiento^^ seguro lo hago.
    un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*