Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

31 oct 2011

Reseña: Belleza mortal - Linda Howard



Sinopsis:

Blair Mallory está a punto de vivir el mes más frenético de su vida. Recuperada por completo del intento de asesinato que la llevó a los brazos de Wyatt, el detective asignado a su caso, ahora se enfrenta al ultimátum que su prometido ha fijado para el día de su boda. Tiene poco margen de tiempo y se trata de una cuestión de estilo: si no se da prisa, acabará en una de esas horrendas ceremonias en Las Vegas, algo que no está dispuesta a experimentar. Así que se lanza a la búsqueda desesperada de unos bonitos zapatos y un vestido de escándalo que deje a su chico mudo de lujuria en el altar. Sin embargo, todo se complica cuando, al salir del centro comercial, una misteriosa conductora la arrolla, dejándola medio magullada sobre el asfalto. ¿Imaginaciones suyas o alguien desea interponerse una vez más en su camino? Está segura de que está siendo acosada, pero ni siquiera su prometido le cree. Llena de dudas, Blair no tardará en descubrir que el atropello no fue una simple coincidencia y que una desconocida anda de nuevo tras sus pasos.


Mi opinión:

Este libro me lo presto una amiga de la preparatoria, cambio de que cuando lo terminara de leer se dijera que le recomendaba leerlo o no (¡¿?!), por lo cual acepté. Y le digo a mi amiga: ¡recomendadísimo!

Blair después del divorcio de su primer esposo, el intento de asesinato de la nueva esposa de su ex y el secuestro hecho por parte de aquellos dos, cae el los brazos de Wyatt, que es uno de los jefes de la policía y ex jugador estrella de la preparatoria y universidad, para que la consuele y la proteja, y no hablar de las interminables días de sexo en ello. Ahora que su prometido le puso fecha para la boda, un mes, y si no se cumple el plazo ellos se casarán como en una boda no planeada: en las vegas, pero una loca acosadora intenta asesinarla. Wyatt comienza a dudar si no es ella misma la que los imagina y los provoca. Sin embargo, su suspicaz mente de policía le advierte que alguien acecha a su chica, así que de nuevo, tendrá que protegerla de un peligro invisible. Y sabe que eso, con el carácter de Blair, no será fácil.

Un libro muy bueno entretenidísimo, ¡no podía dejar de leerlo!, pero por toda la tarea que tengo, tuve que hacerlo por ratos :/ Okey, La autora nos trae un libro de los más genial, sus personajes están tan bien definidos que me encantaron las personalidades de cada uno de ellos. Blair a pezar de su modo de ser y sus gustos deja claro que bajo esa apariencia de rubia tonta, hay una luchadora ujer capaz de ir hacia el fin del mundo a conseguir lo que desea. Y Wyatt lo sabe y no se deja engañar por ella, al contrario, sabe muy bien como dominarla a pezar de los, en vanos, intentos de ella por que él no lo consiga.

Repitiendo: un libro maravilloso, y con un personaje masculino también, es mayor pero... como dice la protagonista:

[...] yo precio el arte allí donde lo encuentro. En este caso, en sus pantalones.


Calificación:
❤❤❤❤

4 comentarios:

  1. Admito que no es mi tipo de lectura, pero me gustó tu reseña sobre todo la frase XD.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja la frase me mató XD parece un libro entretenido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. jajajaª pues el libro no se ve nada mal ;) la portada es divina!

    ResponderEliminar
  4. La frase xD jaja toda chida :D y ¡bueno! ya decía yo que no se veía nada mal. Pues bueno, espero algun día poder leerlo. Lo que te pidio tu amiga me parece bastante extraño pero bueno xD
    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.