12 nov. 2011

Blublublu (13) Días largos

Recordando que... "Los Blublublu son las entradas especiales donde se comunica sobre los acontecimientos que han trancurrido o transcurren actualmente en el blog."

Punto #1: Eh tenido unos días bastantes largos, una disculpa. Por lo que no eh podido actualizar el blog. Tengo que dar dos exposiciones en la semana que viene, re-hacer todo el cuaderno de una materia para el portafolio de evidencias, aprenderme más de 200 verbos en ingles/español en sus 4 variantes para mi curso de ingles, crear junto con con mi equipo una mega-postal navideña para ir a dejarla en algún hospital y terminar de leer el de Sinsajo (me faltan las ultimas 30 paginas mas emocionantes del libro) aparte de comenzar a re-tomar la lectura de Historias de una Gaviota. Así que... sip eh estado ocupada xD

Punto #2: Eh estado viendo el blog y su plantilla (que ya tiene poco más de 1 mes que está) y vuelvo a quedar inconforme con ella, ¿ya les había dicho que todo comienza a aburrirme después de un tiempo? Esta plantilla es la numero 5 que ha tenido el blog en sus casi 7 meses de vida. Por lo tanto volveré próximamente a actualizarla xD

Punto #3: Ya me llegó mi premio del concurso que gané con imagenes en el facebook de Planeta Joven (¡muchas gracias!). En total recibí 5 libros xD De los cuales 2 yo ya los tenía ¬¬' (mier...coles), pero esos libros (al igual que el de rubí que también tengo repetido) serán utilizado para el concurso por el festejo de los 150 159 seguidores (se me adelantan ¬¬' y a mi me gusta que las cosas me salgan casi perfectas). Por lo tanto en lo me preparo economicamente ablando para los requisitos (que serán más ahora), el banner y la publicidad ya pueden saber que 3 libros están en juego xD

3 comentarios:

  1. No pues si estas ocupada, felicidades por tus 159 seguidores y me quedo pendiente de tu concurso un saludo

    ResponderEliminar
  2. Lo sé, estoy igual que tu, pero al contrario de ti yo no hago caso de las tareas y ahí ando bajando puntos y puntos en mi calificación x_x' pero ya no me importa que deje un poquito el blog, porque mis calificaciones me duelen, aunque soy un dramático, el peor es un 7 D: D: D: pero es mi primer 7 desde hace demasiado ._. ya que. ¡FELICIDADES POR LOS SEGUIDORES! y que vengan muchos más :D aquí seguimos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Esa es la parte que no extraño de la escuela, toda la tarea y trabajos por entregar :s

    Muchas felicidades por tus seguidores y seguro que pronto llegas a los 200.

    Esas últimas páginas de Sinsajo se pasan como agua, así que pronto espero tu reseña de este último libro.

    Y ya empecé a leer iboy. Ya le llevo la mitad y se me está haciendo muy bueno. Gracias por mandármelo, participaré en tus siguiente concurso, igual y tengo suerte otra vez XD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*