Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

12 nov 2011

Blublublu (13) Días largos

Recordando que... "Los Blublublu son las entradas especiales donde se comunica sobre los acontecimientos que han trancurrido o transcurren actualmente en el blog."

Punto #1: Eh tenido unos días bastantes largos, una disculpa. Por lo que no eh podido actualizar el blog. Tengo que dar dos exposiciones en la semana que viene, re-hacer todo el cuaderno de una materia para el portafolio de evidencias, aprenderme más de 200 verbos en ingles/español en sus 4 variantes para mi curso de ingles, crear junto con con mi equipo una mega-postal navideña para ir a dejarla en algún hospital y terminar de leer el de Sinsajo (me faltan las ultimas 30 paginas mas emocionantes del libro) aparte de comenzar a re-tomar la lectura de Historias de una Gaviota. Así que... sip eh estado ocupada xD

Punto #2: Eh estado viendo el blog y su plantilla (que ya tiene poco más de 1 mes que está) y vuelvo a quedar inconforme con ella, ¿ya les había dicho que todo comienza a aburrirme después de un tiempo? Esta plantilla es la numero 5 que ha tenido el blog en sus casi 7 meses de vida. Por lo tanto volveré próximamente a actualizarla xD

Punto #3: Ya me llegó mi premio del concurso que gané con imagenes en el facebook de Planeta Joven (¡muchas gracias!). En total recibí 5 libros xD De los cuales 2 yo ya los tenía ¬¬' (mier...coles), pero esos libros (al igual que el de rubí que también tengo repetido) serán utilizado para el concurso por el festejo de los 150 159 seguidores (se me adelantan ¬¬' y a mi me gusta que las cosas me salgan casi perfectas). Por lo tanto en lo me preparo economicamente ablando para los requisitos (que serán más ahora), el banner y la publicidad ya pueden saber que 3 libros están en juego xD

3 comentarios:

  1. No pues si estas ocupada, felicidades por tus 159 seguidores y me quedo pendiente de tu concurso un saludo

    ResponderEliminar
  2. Lo sé, estoy igual que tu, pero al contrario de ti yo no hago caso de las tareas y ahí ando bajando puntos y puntos en mi calificación x_x' pero ya no me importa que deje un poquito el blog, porque mis calificaciones me duelen, aunque soy un dramático, el peor es un 7 D: D: D: pero es mi primer 7 desde hace demasiado ._. ya que. ¡FELICIDADES POR LOS SEGUIDORES! y que vengan muchos más :D aquí seguimos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Esa es la parte que no extraño de la escuela, toda la tarea y trabajos por entregar :s

    Muchas felicidades por tus seguidores y seguro que pronto llegas a los 200.

    Esas últimas páginas de Sinsajo se pasan como agua, así que pronto espero tu reseña de este último libro.

    Y ya empecé a leer iboy. Ya le llevo la mitad y se me está haciendo muy bueno. Gracias por mandármelo, participaré en tus siguiente concurso, igual y tengo suerte otra vez XD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.