Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

9 nov 2011

LJDH: Ultimas cositas...

Como ya sabrán sacaron un nuevo still de la pelicula (una nueva imagen), y la noticia de que habrán dos guías ilustradas, tanto de la película como la de la trílogía xD


En ella se ve a Katniss cazando, donde supongo es fuera de los límites del Distrito 12, y si me equivoco es dentro de los juegos xD



Tengo entendido que la guía ilustrada de la película saldrá alrededor del 1° de febrero del 2012 y ya la puedes ordenar en Amazon. Por otra parte el libro El mundo de los Juegos del hambre (la de la trilogía saldrá poco después, el 28 de febrero del 2012, esta es la sinopsis:

Bienvenido a Panem, el mundo de Los Juegos del Hambre. La definitiva, ricamente ilustrada, a todo color, guía de todos los distritos de Panem, todos los personajes en Los Juegos del Hambre, y la vida y casa de Katniss Everdeen. Imprescindible para los fans de las novelas de Los Juegos del Hambre y la nueva película de Los Juegos del Hambre. 

Fuente

3 comentarios:

  1. Que ganas de que salga ya la peli! Me encanta tu cabecera, es verla y me he enamorado *___*
    Te leo!
    Xoxo

    ResponderEliminar
  2. Que emoción!!! Los libros suenan interesantes, habrá que estar pendientes; yo creo que la foto es de cuando esta cazando en el distrito 12 porque lleva la que supuestamente es la chaqueta de su papá.

    Saludos =^..^=

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas noticias!

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.