Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

30 nov 2011

Portadas parecidas (4)

Hoy venido las actualizaciones en mi escritorio de los blogs que sigo me encontré con la portada de un libro que es igualísima a un libro que me encanta, se las muestro:



En la primera podemos observar la portada de iBoy de Kevin Brooks, un libro ya reseñado aquí y también ya sorteado xD La otra portada pertenece a el libro El Asesino Mediático de Lourdes Fernandéz.
Aquí no hay parecido: ¡son iguales! Es la misma imagen a las dos solo que con fondo y color de la sudadera diferente. Pero la imagen principal que es la de chavo es la misma, hasta el mismo ojito sale igual (a excepción del brillito), creo que las editoriales están comenzando a quedarse sin fotógrafos, ¿ustedes qué pienzan?

 
*Artículo escrito para el Blog Shadowy Kisses. Imágenes encontradas en buscadores. Si deseas tomar información, por favor indica la fuente. Gracias.*

5 comentarios:

  1. Wou realmente es identica!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Prefiero la primera portada aunque no me gustara en nada el libro xD.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La falta de originalidad de estos dias es tremendo :/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las dos pero prefiero la primera, la verdad es que hay muchísimas portadas iguales y no sé sabe porque xD si hay tanta cosa para poner de portada, pero bueno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente es el mismo chico!! que raro esto de que salgan portadas iguales, deberían de ser más creativos o pensarán que igual con un pequeño cambio los lectores ni lo notamos?? jajaj

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.