Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

6 nov 2011

Premio: El blog más divertido + varios


Este hermoso premio me lo otorgó mi querida Kroana y la verdad me encantó el premio xD Aww... está precioso la verdad :xD No sé cuantos blogs tengo que nominar... así que serán estos:

* Historias de Dibujos
* Another World
* El blog de Wendy
* Fantastic Wonderland
* I Love Design








Por otro lado... me han estado otorgado varios premios más y memes xD ¡Gracias! Pero esos ya están repetidos y les dejo cuales son y de quiénes:




Sussy del blog de El Susurro de un sueño


Stefy del blog  Mi reflejo en papel

Sussy del blog de El Susurro de un sueño 


Sussy del blog de El Susurro de un sueño

2 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.