Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

5 dic 2011

Blublublu (15) Emm...

Recordando que... "Los Blublublu son las entradas especiales donde se comunica sobre los acontecimientos que han trancurrido o transcurren actualmente en el blog."

Punto #1: Emm... estamos a 5 de diciembre y yo estoy estaba de desaparecida, pero es que tenía muuuucha tarea, ya hoy entregue la de una materia, mañana entrego la de otra y el examen de ingles que tengo pendiente ya lo sé todo (ya hasta le avancé al libro) xD Así que por eso tengo el blog medio abandonado, pero espero que eso ya no vuelva a pasar xD

Punto#2: Yo desaparecida y ya somos 175 xD ¡Muchas gracias! la verdad se agradece, me llena de alegría que les guste el blog xD Bessos oscuros a esos 175 seguidores xD

Punto #3: Ayer fui con mi familia a galerías Cuernavaca (en Cuernavaca, Morelos) y ahí, en Sanborns, venden muchos libritos muy buenos. Me llevé $350 para comprarme el libro que quisiera y que me sobrara para algo más, pero vi el libro de El temor de un hombre sabio y no me pude contener *.* así que ya los tengo en mis manos y próximamente comenzaré a leerlo (increíble que no lo haya hecho aún o.o) xD la verdad leí una reseña (la más grande que he leído en mi vida o.o) de este libro y me ha motivado más a leerlo, después de una larga espera de 2 años (eso tiene que lo leí) por fin me deleitaré con la segunda entrega, pero tendré que darle un pequeño repasito al primero para no quedarme con cara de what? cuando comience la lectura xd

Punto #4: Los Premios bloggeros literarios ha habido bastante problemas sobre los requisitos para los blogs, como la cantidad de seguidores y/o entradas, así que decidihablar con Alexis para ver o llegar a un acuerdo si podemos arreglar eso :/ La verdad no me gusta que se lo tomaran a mal, pero esos requisitos fueron hechos para que no estuvieran tan saturadas las modalidades, lo siento mucho la verdad. Espero que podamos arreglar eso y les dejo claro que pueden nominar a más de uno ustedes mismos, no hay un límite en específico xD Recuerden que terminan las nominaciones el 15 de diciembre, les quedan 10 días xD Click en el banner para la entrada principal.

7 comentarios:

  1. Animo con la escuela n.n
    Felicidades por los seguidores tu blog es un amor!
    Yo también ya vi "El Temor de un Hombre Sabio" solo me falta leerme el primero :s
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Igual que tú ya tiene como 2 años que leí El nombre del viento eh intente re-leerlo pero no pude de la emoción y ya empecé a leer El temor de un hombre sabio ^^)... la verdad me he abstenido de leer reseñas, una vez que termine las leeré :P

    Saludos =^..^=

    ResponderEliminar
  3. :O vez, ya no me volveré a ofrecer para prestarte un libro u_u :Insertarme aquí indignado: que de todos modos tu te los compras >.< ya pues. Ok, Ok, por allá nos vemos para ponernos de acuerdo y am, no sé ¡QUE VENGAN MÁS SEGUIDORES! pronto :3

    ResponderEliminar
  4. jajaajj se te entiende. Los estudios han sido el problema para varios bloggeros por acá, pero que bueno tenerte de vuelta!
    QUE RICO! solo tomar dinero y salir corriendo a comprar un libro! te has llevado uno bueno, que no lo he leido pero espero que te guste muchisimo :)
    Un beso guapisima! feliz inicio de semana!
    att
    withney
    soul-littlecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¿De qué trata ese libro de "el Temor de... de qué? ¿Es una saga?

    ResponderEliminar
  6. La verdad no he leído el Nombre del Viento, así que no podré leer el 2do libro aún, pero si he leído buenas reseñas así que tal vez lo tome en cuenta.
    Ya vote para los premios literarios :)
    Felicidades por tus seguidores!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Mucho éxito en tu examen!! Y felicidades por tus seguidores!! sobre el libro, ya nos contaras.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.