Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

12 dic 2011

Blublublu (16) ¡Se me movió el piso!

Recordando que... "Los Blublublu son las entradas especiales donde se comunica sobre los acontecimientos que han trancurrido o transcurren actualmente en el blog."

Punto #1: En el blublublu anterior dije que casi no me encontraba aquí por razones de escuela, de las cuales ya me desocupé (no lean lo demás si no quieren dolor de cabeza xD), saqué 10 en mi examen de Inglés y un 9 en el de Algebra (increíblemente saqué la segunda mejor puntuación del examen de todos los primeros, no solo de mi grupo en el que obtuve la primera) con solo una mala y media jaja! el examen estuvo de lo más dificilísimo, contenía los 9 cazos de factorización, 2 productos notables , los 4 métodos de de solución de ecuasiones y ecuasiones por igualación, así que... sip como decimos aquí: estuvo perro, al maestro se le juntaron los temas y se le dió por hacernos el examen con poco más de la mitad de los temas del semestre o_o; entregué mi portafolio el primer día de los 5 disponibles y me lo aceptaron enseguida xD Terminamos mi equipo y yop terminé la tarjeta navideña un día antes de la fecha y fue la más bonita y presentable del salón y después la llevamos llevé al hospital que se requería (era en equipo, pero mis compañeros... ¬¬'). ¡Entonces ya estoy libre!

 Punto #2: ¡Se me movió el piso! El sábado estaba yo bien concha sentada en una mesa en la boda de la prima de mi madre, esperando a mi prima para comenzar a mover el bote ;) cuando de pronto que se me mueve el piso, el temblor fue de 6.5 Richter (para más info aquí es la mejor página que he encontrado donde se explica bien todo). Como podrán ver en ese mapita, ese fue el epicentro, osea: donde se produjo el temblor.

En el poblado de Iguala, a unos 44 kilómetros del epicentro, un joven murió al desplomarse el techo de un restaurante de tacos. Además, otra persona de 25 años murió en una autopista que conduce a la ciudad de Acapulco al chocar su vehículo con las rocas que se estaban derrumbando de un cerro mientras el copiloto resultó herido.

La tercera víctima mortal se produjo en una carretera del norte de ese estado, al caer en su vehículo varias rocas que se derrumbaron. Hubo además media docena de heridos en varios puntos de Guerrero, según un recuento provisional de víctimas.

Bien, por motivos de seguridad yo no debería de decir esto, pero no creo espero que no que me pase nada: yo vivo en Iguala, por lo que les digo que se sintió de la chingada. Fue horrible porque estaba en una boda cuando ocurrió eso, osea rodeada de un montón de gente paranóica, tengo dos hermanos pequeños así que salí corriendo dejando a mi abuela dentro (perdona me abuelita :P) a ir por mis hermanos, como se fue la luz (por más de hora y media) lo único que alumbraba era la luna y las velas de los adornos de las mesas xD No duró mucho pero si se sintió fuerte. Aparte de los 3 muertos que dice arriba no hubo más cosas feas... así que ya pueden estar contento de que no me morí :P


'CreatePunto #3: Habrá un sorteo pronto, cuando digo pronto es pronto. Estoy formando parte de Juntos por la navidad organizado por Dunken Engel. Y les traeré las bases del sorteo pronto. Les sugiero que formen parte del los Tob 100 de bessos y bessitos (comentarios y visitas) para obtener más puntos extras, y también los invito a pazar a nominar a sus favoritos en Los premios Bloggeros Literarios para sumar más puntos, recuerden que las nominaciones acaban el 15, les quedan 3 días xD

6 comentarios:

  1. Qué mal lo del sismo :( lo escuché en la tele y me angustió bastante.
    Me alegra que estés bien :) y que te haya salido todo bien en el colegio. Mi profesora de matemática también se le dio en el último trimestre por tomar TODO y todos reprobamos y con menos de la nota media jajajaja
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. hola¡¡
    En mi casa el temblor se sintio horrible, ya que vivo en un 3 piso, y me encontraba sola, viendo una serie de TV y de pronto mi lampara se movio y me maree y mi lampara y mis libros se calleron, estaba apunto de salir corriendo como loca, pero ya despues calmo, me lleve un buen susto.
    Y que alegria eso de tus examenes, yo tambien saque 10 en algebra, ¡Adoro factorizar! jaja.
    Besos,Nadia.

    ResponderEliminar
  3. menos mal que no os pasó nada ... :P

    ResponderEliminar
  4. suerte que no te pasó nada eh!
    Acá en Chile un sismo de 6.5 es considerado solo temblor y no terremoto o sismo fuerte, de hecho ya todos estamos acostumbrados, lol.
    Felicidades por tus exámenes!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Dios! Si que se sintio horrible. Yo vivo en México y me moría del susto, pero que bueno que no paso a mayores.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto,¡Felicidades por los examenes! por lo que dices se ve que si estuvieron difíciles, pero ya paso lo peor :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.