Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

30 dic 2011

Reseña: Chica de fuego - Sophie Jordan



Sinopsis:

Un secreto ancestral.
Ella y él son enemigos mortales.
Un amor imposible los quema..

Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen.
Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos.
Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla.

Firelight es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego. Fuego de dragón. Fuego de pasión.

Poderes míticos, batallas interiores, luchas entre clanes… Y un romance que dejará sin aliento a las almas en llamas que se atrevan a volar sobre esta ardiente trilogía.


Mi opinión:

La misma historia que leemos siempre, pero que no termina de encantarnos. La verdad es que esta historia me recordó mucho a Medianoche de Claudia Gray (una saga que no he reseñado, me acabo de dar cuenta). Pero aun así me ha encantado. El libro lo gané en un concurso de la revista online de literatura Requiem de Libros, en su número de Noviembre (¡muchas gracias!).

La verdad es que la sinopsis me pareció un poco sexual, y eso también le pareció a mi primo, que si no has leído el libro no lo vas a entender. Pero aun así te llama :) Jacinda es la única draki de fuego que hay entre los de su clan, y es la primera en muchas generaciones por lo que tratan de mantenerla fuera del peligro por su propia seguridad y es compr metida con el príncipe del clan. Cosa que a Tamara, su hermana gemela, no le agrada en absoluto, ya que ell misma nunca ha podido transformarse en un draki y nunca lo hará. Después de una escapada junto con su mejor amiga, Azure, a volar, ellas son perseguidas y por un grupo de cazadores de dragones. Ella se oculta pero no sin antes encontrada por un cazador, Will *.*, que le perdona la vida.

¿Ven por qué me recordó a la otra saga? Un amor entre cazador y presa. Pero a verdad es que es muy bonito. La temática principal sobre dragones no es muy usada y Sophie (por lo que se puede leer en la solapa) esta muy bien centrada en este tema. Una parte que siempre me gustó del libro es la forma en la que todo el proceso entre Will y Jacinda siempre estuvo con la resistencia de ella, para que vean que no es una chica fácil ;) 

Sin duda es un libro muy bien estructurado, a pesar de que la historia no es tan nueva, el uso de ciertos aspectos como los dragones y la historia misma de ellos lo hacen muy original. Lo que menos me gustó fue la edición. La portada es muy hermosa y tiene unos relieves de escamas, pero eso es en la portada. Cuando ves el lomo y la parte de atrás ves que se ve muy soso, debieron de seguirle con la imagen completa de la hermosa modelo que posó para la foto y no cortarla. Pero bueno, eso no afecta en nada el contenido. Asi que ya saben que se encuentran con una lectura prometedora desde sus primeras páginas, y si son chicas caerán rendidas completamente a los pies de mi queridísimo Will xD

Calificación:
❤❤❤❤

11 comentarios:

  1. Pues me llama mucho la atencion este libro desde que salio, haber cuando lo consigo n.n
    Buena reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que ganitas le tengo. Espero poder leerlo pronto^^ Muy buena reseña. Besotess

    ResponderEliminar
  3. Me gusto la reseña,creo que será el siguiente en leer!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad, tiene que estar genial

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!
    Tengo muchisimas ganas de leer este libro :)

    Kisses

    ResponderEliminar
  6. Hola Fuegoo!! :) Como estas??
    Me gustó mucho tu reseña!! Este es un libro que a mi tambien me gustó mucho y que también Reseñé hace poco!! :D
    un besito! nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! me gustaria que te pasaras por mi blog y leyeras mi historia! estoy segura que te va a gustar, asi que nos vemos luego, cuidate

    xoxo,popcorn.

    http://fishbypopcorn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡¡feliz año nuevo!!
    Me suena interesante esta historia porque nunca habia oido de esa tematica, amores dragones, vere que tal. Pd. Excelente cabecera :)

    ResponderEliminar
  9. No lei nada! me lo compre el otro dia y tiene una portada preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  10. yo lo lei ayer empeze en la mañana y termine como a las 4:30 de la madrugada no lo podia dejar de leer es muy bueno el libro lo que mas me gusto fue will ahhh lo ame :)

    ResponderEliminar
  11. Ya tengo ganas de hincarle el diente *-*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.