Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

6 ene 2012

Corazón Negro - Karen Robards



Sinopsis:

Lady Elizabeth, la más joven y terca de las tres hermanas Banning, provoca un escándalo cada vez que rompe un compromiso. La sociedad bienpensante la considera una descarada, pero es el temor a que un hombre sea su dueño lo que ha hecho de ella una rompecorazones.
Neil Severin, un apuesto canalla con el corazón tan negro como su reputación, es un asesino a sueldo del gobierno que ahora ha caído en desgracia. Su último objetivo era un caballero muy querido por Beth, y ella ha frustrado sus planes. Neil se promete a sí mismo utilizarla para sus propósitos, pero entonces las circunstancias los convierten en inesperados compañeros de aventuras…


Comentario:

Este es la tercera parte de la trilogía de las hermanas Banning, pero también dice que aunque contiene personajes vinculados con los títulos anteriores (Escandaloso e Irresistible), se puede leer y disfrutar de forma independiente. Obviamente no me di cuenta cuando lo compre, pero como dice eso ya no importa y esperaré encontrar-comprar los anteriores, este fue practic mente mi regalo de Reyes Magos (aunque en realidad me dieron 500 pesos mexicanos que son como 45 dólares, me alcanza para otro librito más). Espero comenzar a leerlo pronto y traerles la reseña xD

8 comentarios:

  1. No lo conocía asi que gracias por dármelo a conocer ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. No me suena de casi nada
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya lo havía visto en las librerias pero no me llama la atención; esperare a tu reseña y haber que te pareció y si me animo a adquirirlo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Pues esta tematica todavía no me llama xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. dale espero tu reseña! que yo aun no me lei este libro.besos

    ResponderEliminar
  6. Oh que bien!
    Yo acabe hace poco de leer el primero de la trilogía. ESCANDALOSO de Gabriela (Gabby) la mayor de las hermanas.! Estuvo fantastico, ya quisiera tener los dos restantes ;)

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención, pero ni siquiera he visto la primera parte xD
    Besitoss!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.