Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

10 ene 2012

Reseña: Desafío - Rachel Hawkins



Sinopsis:

Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo, El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi… ¿enemigo?


Mi opinión:

Como en una de las entradas anteriores, mencioné una cita de este libro se dieron cuenta que esa era precisamente mi lectura. Como es un libro no muy largo pero tampoco es cortitito lo leí rápido, además de que le tenía unas ganas tremendas con el final del primer libro de esta saga: Condena. Así que practicamente lo devoré y ya les traigo la reseña :)

Por el final del primer libro, es obvio que ella tiene que dejar Hécate Hal para someterse al resultado de su decisión. Y es o que ocurre, viaja a Londres (como dice la sinopsis) con su padre, pero también se lleva consigo a Jenna (su amiga vampira), y a Cal, su prometido. La verdad en el primer libro Archer le dijo a ella que era posible que tuviera un prometido, pero, nunca pensé que sería (como muchas lo llaman) el sexy jardinero; bueno, obviamente tenía que ser sexy y terriblemente adorable para que en esta saga pudiera haber un buen triángulo amoroso, las autoras nunca se cansan de ponernos esto. Así que ahora ya tenemos al sexy chico malo, Archer, y al sexy ejem jardinero adorable.

Una de las partes que más me gustó del libro (como en el anterior) es que la autora nos da una fantástica historia narrada por una chica de lo más sarcástica y creída, pero eso otra parte de lo que les explicaré el por qué más abajo. Su parte demonio es lo que más le preocupa oobviamente con la loca que salió su bisa-abuela a mí tampoco me gustaría, pero aun así no deja su humor de lado, que muchas veces cae mal les pondré un ejemplo:

-Estabas muy bonita con eso -dijo Jenna, mientras trataba de desenredarme la corona del pelo.
-Por Dios, si parezco la portada de un disco de Evanescence. [...]

¡Hija de tu %&/! Mira pinche mocosa engreída de cuarta: no se te ocurra ofender a Evanescence y mucho menos a Amy Lee que aparece preciosa en los discos, y por supuesto: ¡se ve mucho más hermosa que tu, además de que ella es real: carne y hueso, y tu eres un simple personaje de libro que no existe! .... Uff!! Ya me desahogué... ¿Lo ven? ¬¬' Es divertidísima (Por supuesto dejemos mis problemas de lado y continuemos con la reseña xD).

Si el final del primero estuvo para desmayarte, este final es para cortarte las venas casi literalmente. De todas formas es un libro fantástico y se merece una buena calificación pero por el comentario de ella le doy un corazón menos! wuajajajajaja y les dejaré un pequeño extracto del libro para que decidan si siguen con la continuación de la saga o no:


Me di la vuelta, pero Archer me cogió de la muñeca.
Mi pulso se aceleró.
-Mercer, aquel día en el almacén...
Buscó mi cara con la mirada. Noté el esfuerzo que hacía para expresar lo que quería decir.
-No te besé porque debía, sino porque era lo que quería hacer.
Sus ojos se posaron en mi boca. En el mundo dejó de existir todo excepto él, yo y el rayo de luz entre ambos.
-Y todavía quiero hacerlo -dijo su voz ronca. Luego me jaló de la muñeca y me arrastró hasta él.



Calificación:
❤❤❤❤


7 comentarios:

  1. Que pinta que tiene^^ Tengo ganas de leerme estos libritos. Muy buena reseña muaksss

    ResponderEliminar
  2. jajja me encantó la reseña. Y si un libro muy divertido y muy bueno.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer estos libros, en general son reseñas muy positivas! y el parrafo que has puesto es... *__* ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Haber si lo empiezo pronto.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. No he leído el primero aún :(

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando leer estos libros, a ver cuando los leo :)
    Gracias por la reseña!

    Un besito! ^3^

    ResponderEliminar
  7. yo quiero leer el ultimo que sale este año. me encanta esta saga.
    besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.