15 mar. 2012

La novia del Dragón - Jo Beverley



Sinopsis:

Susan era poco más que una niña cuando conoció el amor en los brazos de su amigo Con, en una caverna en los acantilados de Dover. Quizás por su juventud reaccionó como lo hizo, y lo apartó de su lado cuando descubrió que él no era, como ella creía, el heredero del condado de Wyvern. Once años después, vuelven a encontrarse en las mismas tierras. Pero Con ya no es el mismo: la guerra en Europa ha curtido un corazón ya dolido por el rechazo, y además, por un capricho del destino, ha vuelto convertido en conde. Susan vive ahora al filo de la ley, entregada al peligroso negocio del contrabando. Se ha arrepentido muchas veces de aquel impulso que la privó del verdadero amor, y ahora está convencida de que sería imposible intentar siquiera recuperarlo? ¿o quizás aún tiene una oportunidad?


Comentario:

Hace dos meses gané un concurso en el FB Titania, el premio eran tres libros a tu elección. Yo elegí mis tres libros, pero solamente me llegaron dos hace un par de días, y el que faltó fue el que más quería :/ Sin embargo, ya he comenzado a leer este :) Un libro de una de mis autoras preferidas xD

6 comentarios:

  1. No he leído nada de Romance contemporáneo pero no me llama mucho el libro. Disfrutalo mucho :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo conocia, asi que a esperar tu opinion.
      Aunque hace mil que no leo nada de esto.

      Eliminar
  2. Pues vaya, tiene muy buena pinta, almenos por la portada! ^^ jeje
    espero tu visita, ah! y te sigo eh^^

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído, con el romance soy bastante cauta a la hora de elegir. Pero reconozco que no tiene mala pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta autora aunque este libro no lo he leído, ya contarás :D
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*