14 mar. 2012

Shadowy News

Emm... jejeje todo es sobre Cazadores de Sombras


¡Comenzarán las grabaciones de la película de CdS!

Ciudad de Hueso comenzará a grabarse el 15 de Agosto.

Lo que en un principio (si mal no recuerdo), sería en Marzo de 2011, ahora es oficial el 15 de Agosto de este año. Sucede que Cassandra tuvo una reunión con las personas encargadas de la película y de esto se enteró, ya que Lily tiene marcada en su agenda esa fecha para la película. Mientras tanto ya se encontró un nuevo director (recordando que el anterior dejó el proyecto) y comenzarán a ponerse las pilas para encontrar a los actores faltantes (casi todos ¬¬') para los demás personajes.

Fuente


¡The Dark Artifices confirmada!

Se planean la salida de los libros, (la nueva saga de Cassandra Clare) para el 2015.

TDA es una nueva saga que comenzará a escribir la autora, con el mismo tema: Cazadores de Sombras. Estos libros se desarrollarán 5 años después de CdS normal. Es decir, Cassie comenzó a escribir CdS en el 2007, y así se quedó, por lo que TDA se desarrollará en el 2012, cosa que es rara ya que se publicará hasta el 2015. Pero podremos ver algunos personajes de la primera saga en esta, aunque serán mayores (tal vez podamos presenciar la boda de Jace & Clary xD).


Fuente

5 comentarios:

  1. OMG! Que buenas noticias n.n
    Esa saga me llama mucho *u*
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Él es el actor? D:... no me gustó D:...

    Y pues, CdS ya parece Pokemon de tanto que le van a sacar o-o, sin ofender. Pero bueno, a ver que pasa cuando lea el primer libro.

    ResponderEliminar
  3. Ni a mí querida ¬¬' ni a mí.. pero ya qué :/ Esperemos que mejore nuestra opinión sobre él cuando slaga la peli :) esperemos... ¬¬'

    ResponderEliminar
  4. O_O porfin !! Pero sigo sin querer a Jamie... no es Jace, ni le vere nunca como a tal... espero que con mucho maquillaje se parezca mas...

    ResponderEliminar
  5. wacala con el que la va a hacer de jace' YO Lo imaginaba mejor..
    YO Que tanto amaba estos libros'*:(

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*