Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

20 mar 2012

Reseña: La novia del Dragón - Jo Beverley



Sinopsis:

Susan era poco más que una niña cuando conoció el amor en los brazos de su amigo Con, en una caverna en los acantilados de Dover. Quizás por su juventud reaccionó como lo hizo, y lo apartó de su lado cuando descubrió que él no era, como ella creía, el heredero del condado de Wyvern. Once años después, vuelven a encontrarse en las mismas tierras. Pero Con ya no es el mismo: la guerra en Europa ha curtido un corazón ya dolido por el rechazo, y además, por un capricho del destino, ha vuelto convertido en conde. Susan vive ahora al filo de la ley, entregada al peligroso negocio del contrabando. Se ha arrepentido muchas veces de aquel impulso que la privó del verdadero amor, y ahora está convencida de que sería imposible intentar siquiera recuperarlo? ¿o quizás aún tiene una oportunidad?


Mi opinión:

Sospecho que esta será una reseña corta... A este libro yo le tenía muchas espectativas, las que desgraciadamente no cumplió. No quiero decir que el libro es malo en sí, pero hay partes de él que realmente no lograron captar mi atención.

Comenzando con la historia, por la sinopsis se sabe que ella lo dejó a él. Por lo que sabemos que la parte de el romance ya ha pasado, y se esperaba que hubiera uno nuevo por parte de ellos. Pero no fue así. Este libro se me hizo demasiado lento, y ala vez demasiado rápido. Me explico: sabemos que casi siempre que leemos un libro deseamos que esa parte llegue. Nos emociona, desespera y nos entretiene bastante la gran parte de la historia en la que uno o ya sean los dos no quieren dar su brazo a torcer o torcer totalmente ;) ¡Pero vamos! Esa es la parte más interesante de la historia, es lo que la gran mayoría de las veces hace que un libro sea bueno. Pero tenemos que tener presentes que para que la historia nos resulte de nuestro buen agrado, es que todas las cosas tiene su tiempo. Todas. Ya sea grande o pequeño.

La mayoría de las veces sientes que el romance ocurrió demasiado rápido, a pesar de que en en la historia ya transcurrieron 1, 2, 3 meses o más. Pero en es momento no es así. La autora pensó que con el tiempo transcurrido entre el que lo deja y lo vuelve a ver (11 años) era suficiente y se justificó, pero no es nada de eso. Ella alargó demasiado los días transcurridos, ¡que solo fueron dos!; ¿dos para qué? Dos para que ellos se volvieran a reconciliar. Por eso se me hace demasiado larga, son muchas las escenas que transcurren en esos dos insignificantes días; y demasiado corta por los pocos días que les bastó a cada personaje. La verdad la historia se me hizo poco creíble utilizándola de esa manera, una desgracia por lo buena que te la pone la sinopsis, pero es verdad.

La mayoría de las veces alabo a este tipo de novelas, a las que la mayoría de las veces le cedo un 4/5 y para las mejores un 5/5. Pero se me haría injusto darle un simple Está bueno, y dejarle en la escala que la mayoría cuando en realidad no les da alcance. Jo Beverley me enamoró con la primera novela que leí de ella, y en este segunda ocasión me defraudó totalmente u.u ... Y yo que sospechaba que sería una reseña corta.

Calificación:
❤❤

5 comentarios:

  1. Me interesó el libro, quizas por el titulo, ¿si tiene dragones o es un nombre nada más?

    ResponderEliminar
  2. Me he aficionado a este tipo de libros asi que lo quiero ^^
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Hace muchoo que no leo a esta autora, aunque por lo que veo no te ha gustado mucho, jajaja. En fin, si lo leo ya te diré ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. NO tiene mala pinta este libro. Lo tendré en cuenta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.