Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

30 mar 2012

Reseña: Luna de Oriente - Nieves Hidalgo



Sinopsis:

Inglaterra, año 1800. Shylla Landless debe escapar de Mulberry Hall, dejando atrás al hombre a quien ama, para poner a salvo a su pequeña hija Christin.
Años después, Christin se ha convertido en una bella joven, criada en una vida de libertad. Cuando un aristócrata intenta comprar sus favores, se burla de él sedándolo, robándole y dejándole desnudo en el bosque. Perseguida por ladrona, acabará en manos de unos esclavistas y en el harén del bey de Baristán.
Christin ni se imagina que allí, donde no es más que una prisionera rodeada de lujos, volverá a enfrentarse al conde Desmond, el noble al que humilló en Inglaterra, decidido a cobrarse la ofensa de la gitana de la que quedó prendado..


Mi opinión:

Lo terminé de leer hace casi una semana, no había podido hacer la reseña por cuestiones de tiempo. Pero de todas formas recuerdo perfectamente cáda página de este fabuloso libro xD

¡Nieves Hidalgo me ha vuelto a conquistar!; con esta preciosa novela y la otra de ella que leí antes tiene por completo mi atención en ella :)

Christin es una hermosa gitana que vive bajo la tutela de un muy buen amigo de su madre ya muerta. Obviamente por ser gitanos andan de un lugar a otro; ella, es la mujer más hermosa de su troupe, y al mismo tiempo la más hermosa vista por Kemal. Pero por más hermosa, extrovertida e incontrolable, nunca ha dado su corazón ni su cuerpo a un hombre. Por lo tanto, se siente insultada e indignada por el ofrecimiento de Kemal.
 

Esta novela da muchos ingeniosos giros, totalmente llenos de humor y diversión. Es una historia que no había leído antes. Es decir, se supone que es Aventura Romántica, donde la mayoría de las novelas se centran en Inglaterra y/o España. La autora no satisfecha, nos lleva a la India cerca de ahí, en un lugar imaginado por la aitora (?). Un lugar donde todas las perspectivas de todos son diferentes, a un mundo totalmente nuevo (o al menos para mí), en donde se desarrolla la historia.

Dándole muchos diálogos, escenas y divertidas discusiones, la novela nos enamora desde la primera página. Te aseguro que no podrás detenerte de leerlo. Es un libro verdaderamente adictivo, donde te pierdes completamente en la historia.

Este libro pasó a ser uno de mis favoritos entre todos los géneros. Sin duda Nieves Hidalgo es una verdadera autora de Aventura Romántica, que, no sólo vale la pena leer de ella. Si no que un verdadero amante del género debe de hacerlo xD

Blog de la autora 
Facebook de la autora 

Calificación:
❤❤❤❤

9 comentarios:

  1. La portada me llama mucho! definitivamente va a mi lista, pero deberá esperar un poco, a los que van delante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me interesó. A ver cuando lo consigo.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó la sinopsis me encanta la lit. romántica pero no había leído ninguna de este tema y por tu reseña lo buscaré^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La portada me ha llamado la atencion:)
    espero tu visitaaa

    ResponderEliminar
  5. Sin duda lo tendré muy muy muy en cuenta!!!!!!! La India, harenes, una gitana preciosa *.* Es atrayente jjje Un besito!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero haber si lo leo n.n
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, pero tiene buena pinta, haber si lo consigo ^^
    ¡gracias por la reseña,un besito!

    ResponderEliminar
  8. No he leído aún nada de la autora, pero me llama mucho la atención. Este libro me atrae particularmente por su título y su portada. Si lo veo, le daré una oportunidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por una reseña tan bonita. No me la esperaba.
    Tengo que aclarar que no está ubicada en India, sino en un país imaginario, cerca de Turkia. Me gusta cambiar de paisajes y desde que estuve en Istambul, que me enamoró, tenía ganas de escribir algo de ese entorno.
    Espero que guste a las que decidan leerla.
    Muchos besos y, de nuevo, gracias por hacer la reseña.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.