30 abr. 2012

El corazón de una Bridgerton - Julia Quinn



Sinopsis:

El día que conoció a Francesca Bridgerton, Michael probó por primera vez el dulce sabor del amor y el amargo gusto de la desesperación. Porque ella era la única de las muchas mujeres que había conocido que le inspiraba auténtica pasión, pero era también la mujer de su primo John, al que quería más que a un hermano. El destino interviene y John muere de forma repentina. Su desaparición proporciona a Michael riqueza y posición... pero lo único que siempre envidió de él sigue estando fuera de su alcance, tras la infranqueable barrera del remordimiento. Francesca no entiende por qué el mejor amigo de John y en quien ella misma siempre ha buscado apoyo, no está a su lado para consolarla. Algo en su interior le dice que debe dar un pequeño paso, apenas un gesto, para que el secreto de Michael salga por fin a la luz. Pero esa misma voz le dice también que cuando lo haga su propia vida cambiará para siempre.

3 comentarios:

  1. No me llama mucho el libro pero he leído comentarios muy buenos sobre la autora y veré si me animo algún día a leer alguno de sus libros. Compré hace poco dos libros de este género y pues voy a ver si me agradan :) Disfruta mucho del libro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pinta bien ya nos contaras que tal n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues si, aunque la portada no me gusta demasiado, la sinopsis suena interesante (:
    Trataré de pasarme más seguido a comentar! xD

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*