Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

29 abr 2012

Cartas por el mundo :)


¡Hola! Les vengo a hablar de un proyecto que se le ocurrió a Andii de Mi vida impredecible y en el que ella me eligió para ser una de las personas en las que estaríamos en esto xDD ¡Muchas gracias! (Se supone que la entrada debía de subirla ayer, pero como pudieron darse cuenta ayer no subí nada y hoy solo puse unas que ya tenía en borradores xDD).

¿De qué trata esto?
Deberán escribir de una a cinco cartas con algo bonito escrito, para alguien anónimo (ejemplos de cartas han sido adjuntados o en la página del proyecto), tomarle foto a la/s carta/s abiertas para que se pueda ver su contenido y diseño, pueden firmarlas anónimamente o con su nombre o nick, sin embargo no se debe ver en la foto, y tomarle una segunda foto a la carta en el lugar donde fue dejada. Las cartas deberán tener este link (http://www.facebook.com/CartasPorElMundo) en algún lugar para que la personas que la encuentre pueda entrar a la página y dejar un comentario o cualquier cosa. Las mejores cartas (juzgadas pro los jueces) (se tomará en cuenta diseño, contenido, mensaje, etc) tendrán premios, para que esto no solo le alegre el día a extraños sino también a los participantes.

Fechas: Para inscribirse desde ayer hoy hasta el Jueves 10 de Mayo.
(las fechas de lo demás, dejar cartas, ganadores, etc, se sabrá después)
Ámbito: Es...: INTERNACIONAL.
Obligatorio: Seguir a los blogs participantes: (y obviamente, lo de hacer cartas y tomarles fotos también es obligatorio (?)

Si estás dispuesto a hacer todo esto... inscríbete aquí: FORMULARIO La página de este proyecto es aquí: Facebook Cartas por el mundo Y bueno... ¿qué ganaras? Sonrisas, las sonrisas de los demás, marcapáginas... y si tu carta fué la mejor un libro xD

3 comentarios:

  1. Woow... tiene muy buena pinta! me estare dando vueltas para ver que tal, mucha suerte a todos los participantes ^^

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que muchos se inscriban!!!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  3. se ve super interesante_!!
    ya le di me gusta a la pag y me inscribire pero los mensajes pueden ser de cualquier cosa..??? ademas solo tengo que tomarle una foto a la carta y subirla a la pag del facebook..??
    saludos...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.