29 abr. 2012

* Space Kisses (#4): 24symbols.com



*Space Kisses (o más bien Besos de Espacio en español). Es el nombre de la sección creada para el blog Shadowy Kisses. Donde Space es puesto para representar el espacio creado en el blog donde se hablaran de cosas fuera de él y Kisses para seguir con la onda del blog ;)


Este es el 4° que hago, y como es 1 por semana nos podemos dar cuenta de que ya pasó un mes desde el primero... ¡un mes! Vaya... el tiempo pasa volando xD

Bueno, hoy les vengo a hablar/teclear (? de:

24symbols.com
 Un servicio para leer libros digitales en internet basado en un modelo de suscripción

Esto básicamente es una página web donde puedes leer libros gratis (o no, dependiendo si te haces Premium). Esta página tiene apenas 2 años que se hizo, por personas de España. Y cuenta con libros de las editoriales: Rocaeditorial, Larousse, y Alba entre otras.

Esta página tiene muy buenos libros de los autores: Nieves Hidalgo (Luna de Oriente) , Lisa Kleypas (Un extraño en mis brazos), Philip Purman (La Brújula Dorada), Anne Rice (La hora del Ángel), Kiersten White (Paranormal), Christopher Paolini (Éragon), Lara Adrian (bruma de medianoche), Cayla Kluver (Alera), Pilar Cabero (Asedio al Corazón) entre otros.

Aunque yo no suelo leer muchos libros digitales, hay muchos libros que me interesan bastante y que iré leyendo en conforme pueda xD Recomiendo mucho esta página, ya que no solamente hay libros de literatura, sino también libros que puedas necesitar en los estudios xD


 
*Artículo escrito para el Blog Shadowy Kisses. Si deseas tomar información, por favor indica la fuente. Gracias.*

5 comentarios:

  1. a mí la plataforma de 24symbols.comme gusta mucho, es muy práctica y tiene muy buenos títulos, úsenla, puede que les guste :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena info. Tampoco puedo leer muchos libros digitales, porque me hace mal a la vista, pero es una buena opción :3

    besito

    ResponderEliminar
  3. Mira vos,no conocía esta página!!
    Es interesante pero por ahora no leo ningun libro virtual, prefiero los de papel!
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hoo es una gran idea, la verdad me esta dando por leer libros que no llegan acá :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. wow, gracias por el dato :D no sabia de esa pagina, yo leo muchos libros en el compu xD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*