Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

23 abr 2012

¡Feliz día del Libro!


Muy bien, ya todos les desearon su Feliz día del Libro. Y yo vengo haciendolo ya cuando quedan pocas horas para que acabe el día (? Bien pues...

¡Feliz día del Libro!

Para muchas personas decir eso, es eso: sólo decirlo. Pero para nosotros, todos los amantes de la lectura. Esa simple frase lleva un significado más para nosotros. Para nosotros, esas simples cuatro palabras significan muchísimo más de lo que las personas normales piensan. Cada libro es diferente, cada libro tiene una esencia distinta, cada libro está escrito por diferentes palabras. Cada autor lo escribe con, ya sea buenas o malas intenciones, pero al final nos llega a nosotros: los lectores, los amantes de las lecturas. Las personas que lloramos, gritamos, nos enojamos y sentimos cada parte del libro.

Para muchas personas de aquí, me da muchísima tristeza pero es cierto, ya no son amantes de la lectura y no se dan cuenta. Cuando tú lees un libro, por el simple hecho de leerlo. Te introduces a ti mismo en un mundo completamente diferente (o en diferentes casos, iguales) a lo que nos rodea. Muchos de nosotros bloggers, que tenemos un blog comenzamos a leer los libros por compromiso, no porque en verdad tengamos el deseo de leerlos (en algunos casos, la mayoría). Por lo tanto comenzamos a hacer esto de manera rutinario. Yo a todas esas personas que les llega a la puerta un libro del que no tenían ganas de leerlo pero lo hicieron, les propongo un trato: ¡Dejen la lectura! En este día y en los que necesiten, lean el libro que quieran leer. Sólo por el placer de leerlo. ¡Todos! Todos lean el libro que de verdad quieran leer, y cuando comiencen a hacerlo digan en voz alta:

¡Feliz día del Libro!

Para que todos podamos sentir lo que esas simples cuatro palabras significan de verdad xD

3 comentarios:

  1. Espero que lo pasaras muy bien y que sigas cultivando esa pasion por los libros. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado tu entrada, feliz día del libro (con retraso jeje)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.