6 abr. 2012

Hado (Lazos de Sangre #2) - Amanda Hocking



Sinopsis:

La ausencia de Peter ha creado un nexo más estrecho entre Alice y Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros.
Solo que el hermano de Alice no sabe que los son, hasta que un acontecimiento inesperado hacer que la situación dé un giro radical.
Jack se siente aún más atraído por Alice, Milo debe acostumbrarse a la nueva situación, aparecen otros vampiros no tan pacíficos...
A partir de ahora nada será como antes.


9 comentarios:

  1. Me gusta la portada pero todavía no se si empezar la saga.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que Raziel y su gente me perdone pero... no me gustó como escribe esta señora D: Las portadas de sus libros son hermosas pero honestamente no me gusta su estilo de escribir o.O

    Saluditos!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me llaman estos libros. La autora no es la gran cosa como pudo demostrarlo en El viaje, pero me gustó lo suficiente, aparte de que estos libros tienen unas portadas que me gustas.
    Por cierto, ¡Atenta! no digo lo siguiente de mala manera ¡eh!: Es que tu reproductor lo deberías poner para que nosotros le demos Play si queremos escucharlo 8-) o bueno, a mi me parece. Siempre estoy escuchando música y se sobrepone la tuya >.< que ¡no es mala! ya sabes que también me gusta Evanescence, pero bueno, es todo 8-)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¬¬' WTF?? no lo pienso cambiar solo porque quieras :P jejejeje ok ok noooo no debo ser violenta xD ya sé que se sobre pone y... por eso lo puse xD

      Eliminar
  4. Hola! le tengo ganas a esta saga!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Compre hace poco los dos primeros libros de esta saga y espero me gusten :)

    ResponderEliminar
  6. No he leído el primero porque tiene reseñas de todo tipo, pero tal vez y me anime :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente esta saga.
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*