6 abr. 2012

Reseña: Corazón indómito - Johanna Lindsey



Sinopsis:

Courtney Harte está segura de que su padre, presuntamente muerto durante un enfrentamiento con los comanches, aún vive, perdido en algún lugar del territorio indio. Necesitará alguien que la ayude a atravesar esas tierras salvajes... Él se llama Chandos, y es un avesado guía. El viaje que emprenderán los llevará por un camino traicionero y lleno de peligros. El ardiente deseo que se despertará en ambos no será el menor de ellos... tendrán que recurrir a toda su valentía para hacerles frente, y deberán aprender a confiar el uno en el otro para sobrevivir.


Mi opinión:

Tiene ya una semana que lo terminé o.O pero por motivos que no alcanzo a comprender (?) no había hecho la reseña... aunque yo que recuerde, ya la había hecho u.u la edad comienza a afectarme (?) Como dije en el IMM 9, este libro le costó $50 al bolsillo de mi maestro xDD


Muy bien, este libro comenzó con el pie derecho y terminó con el mismo. En esta novela la historia se desarrolla en medio oeste. Y en las primeras páginas nos narra un escena totalmente triste e injusta, que es lo que provoca que nuestros dos protagonistas, Courtney y Chandos, se encuentren cuatro años antes de que la novela se desarrolle en sí.

Chandos es un personaje totalmente llevado por la venganza hacia los asesinos de su familia; y Courtney una joven mujer en busca de su padre desaparecido. Ambos se encuentran en una situación un poco incómoda cunado ella decide viajar junto con el para buscar a su padre. Y durante ese viaje se despiertan emociones en los dos que ninguno puede controlar.

Un libro lleno de romance y aventuras, hacen que logres pasar un buen rato con ella y termines enamorándote perdidamente de su protagonista. Lindsey escribe de manera natura y ágil que hace que te pierdas en su lectura más de una ves.
 
Calificación:
❤❤

4 comentarios:

  1. hahahaha es genial como te gustan estos libros. La verdad las portadas no son feas pero cuando las veo me repelen (? son muy... rosas, lindas? no sé O_O
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pensé que había comentado esta entrada. ¡ME ENCATA! Es de mis libros favoritos de esta autora...amó a Chandos, y siempre que puedo lo releo xD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/4/14 10:50

    Me gustó bastante esta novela

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*