23 may. 2012

Novedades Alfaguara - Mayo

Blancanievez y el Cazador - Lily Blake

Sinopsis:
Hace diez años, la hermosa y vengativa reina Ravenna asesinó a su rey durante la misma fatídica noche que lo desposó. Pero controlar su desolado reino ha comenzado a cobrarle factura a la malvada reina. Para conservar su magia y belleza debe consumir un corazón que sea puro. Y el único que le ha interesado durante todo este tiempo le pertenece a la hija del rey.
Ravenna manda traer del cautiverio a Blanca Nieves, pero la joven escapa del castillo y busca refugio en el Bosque Oscuro. Puesto que el bosque está encantado con flora mágica y fauna mortal, la reina convoca al único hombre que se ha aventurado dentro del bosque y sobrevivido: un atormentado cazador llamado Eric.
Sin nada que perder ni nada en qué creer, el cazador acepta ir en búsqueda de la chica. Pero cuando Eric encuentra a su víctima, duda, ¿La matará?
¿O preferirá entrenarla para convertirla en la mejor guerrera que el reino jamás haya conocido?
En esta nueva versión de la legendaria historia, Blanca Nieves tendrá que buscar su propio final feliz.



Dark Lord: Días de Escuela - Jamie Thomson

Sinopsis:
¡Saludos, insignificante humano! Este libro de inigualable genialidad ha sido escrito por mí, Dark Lord, el Señor Oscuro (¡Oscurísimo!) también conocido como Dirk Lloyd. Mi archienemigo me desterró de a la Tierra atrapado en el cuerpo de un adolescente debilucho, oh, vil indignidad. No será fácil acostumbrarme a este planeta con tantas complicaciones: una familia adoptiva, las clases, los amigos, los matones de la escuela, los teletransportadores de voz (que ustedes llaman extrañamente celulares), las chicas…Y como he quedado sin padres (temporalmente, ¡eso se los aseguro!), todo lo que ustedes ven es un pequeñín con amnesia y un pequeño trastorno psiquiátrico que parece haber jugado demasiados videojuegos. ¡Pero gozaré de una venganza brutal!...en cuanto termine la tarea.



Diario de Sofía: Desde el cuarto de baño de chicos - Rose Cooper

Sinopsis:
Sofía empieza un nuevo año escolar, y esta vez viene cargadito de problemas. Su madre está embarazada, llega un estudiante de intercambio, su gran enemiga, Mia, intenta ligar con el chico que le gusta y por si fuera poco, escucha cierto rumores en el cuarto de baño de chicos… que no dejarán indiferentes a profesores ni alumnos. Lo ha anotado todo en el mejor mundo del mundo mundial (el suyo, claro). ¿Quieres que te lo cuente todo?

4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer el primer libro y de ver la película más que nada :D
    Lo que no me gusta es que esté Kristen en la portada jajaja pero bueno igual es muy linda!
    un besito FuegO!

    ResponderEliminar
  2. Este libro Dark Lord: Días de Escuela, ¿para niños de qué edad es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh?? ni idea o.o preguntaré xDD pero si es para niños creo que apartir de que sepan leer hasta los 12 jajaja xDD

      Eliminar
  3. Solo el segundo me llama xDD
    Los demás son muy equis…
    Bienvenida de vuelta!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*