20 may. 2012

Shadowy News

¡Fijación ya está en Físico!

La novela sigue siendo de descarga gratuita. No obstante, el libro en papel tiene un costo obvio por temas de envío e impresión.

Aajskja a quien no le gusta la noticia? yo por mi parte pediría uno, pero mi mami no me permite comprar por internet >.>

Fuente


¡La trilogía Joyas Preciosas estrena portadas en España!

Los dos primeros libros de la autora Kerstin Gier, cambian sus portadas en España. La próxima edición de los libros incluirán las nuevas portadas.

La verdad que tontería. El primer libro le dejaron la portada original, la segunda la cambiaron sólo para que se vieran raros los dos primeros libros juntos. Y cuando en realidad debieron seguirle el juego con el tercero respecto a la segunda, la hicieron aun mas diferente si cabe. Ahora cambian las dos primeras para que combinen con la tercera. Crearon un revoltijo que... Dios! me alegro que eso no sucediera en mi país.

Fuente


¡Book trailer de Buenos días, Princesa!

El nuevo libro de Blue Jeans que saldrá a la venta el 22 de Mayo ya tiene su Book Trailer. Puedes leer los primeros capítulos aqui.

Pues... de el no he leído nada xDD
Sinopsis: Parece que fue ayer cuando se inauguró el Club de los Incomprendidos, pero ya han pasado tres años desde aquellas dolorosas circunstancias que unieron a estos jóvenes de instituto para siempre.
Ahora, y una vez superados sus viejos problemas, serán otros los que se encontrarán en el camino: celos, amores secretos, envidias y relaciones complicadas con los padres son sólo algunos de los ingredientes principales de esta mezcla de sentimientos que es la adolescencia.
Todos los miembros del club son diferentes pero todos tienen su sitio en él: Eli es guapa, extrovertida y se lleva a los chicos de calle. Valeria es seria, responsable y el mejor apoyo de Eli. Bruno es simpático y expansivo, pero no se come una rosca, se cuida poco y su pasión es la PlayStation. En cambio, César es el bombón, un chico atractivo y carismático que se cuida bastante y viste muy bien.
¡En el club incluso se encuentran el ying y el yang! Porque María, esa muchacha tímida, inocente y dulce, esconde un gran talento detrás de sus gafas de pasta, y en vez de hablar por los codos vuelca sus inquietudes en un blog secreto, a la vez que Ester, la novia perfecta a ojos de todos, la nuera que toda madre querría tener, no le hace mucho caso a los chicos. Bueno… salvo al entrenador de su equipo de voley.
Blue Jeans, fenómeno literario de las redes sociales, vuelve con esta novela cargada de intriga, humor, diversión, acción, actualidad, mucha frescura… ¡y amor! Porque éste es el único sentimiento que siempre puede con todo.


Fuente

3 comentarios:

  1. Las portadas de Rubí no están mal pero ya podrían haber hecho eso antes ¬¬
    Gracias por la info, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Tengo Fijación en mi kindle, a ver si pronto me pongo con él.
    Lo de las portadas… *suspira* la verdad me da igual en estos momentos.
    Y el booktrailer no lo veo que no he leído ni el primer libro!

    ResponderEliminar
  3. Fijación y Buenos días princesa los tengo pendientes para verano, a ver que tal me parecen.
    Unbeso y por aquí me quedo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*